Play Store v7.9.30: Aumenta la Compatibilidad con Dispositivos (APK)

google play store android

La tienda que conocemos como Play Store Gratis es una que siempre vemos con cambios pensados en continuar expandiendo las capacidades funcionales que tiene para ofrecernos en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo si hemos optado por Actualizar Play Store APK, y que bien no solo se encuentra centrada en el diseño de la misma y que bien parecen ser la mayor cantidad de cambios que solemos ver.

Mejoras en Play Store v7.9.30

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Play Store APK son unos que han vuelto a aplicar cambios pensados en mejorar al máximo la experiencia que ésta tienda tiene para nosotros, sobre todo para que sean cada vez más los usuarios que bien puedan contar con un acceso propio a toda la librería de contenido que Google tiene para ofrecernos, ya sea gratuito como pago.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en mejorar la experiencia que tiene para ofrecernos como tienda para la mayor cantidad de usuarios posibles.

Y si bien es una que no resulte en un changelog demasiado notable, ni mucho menos extenso, es uno que hace falta para lograr expandirse lo máximo posible en la escena de dispositivos móviles actuales.

Con esto es que podremos ver como los desarrolladores se han enfocado en mejorar no el acceso a la información, sino a ésta aplicación en particular en la mayor cantidad de dispositivos posibles dentro del mercado actual.

Es así que podremos ver como el único cambio que encontraremos con ésta actualización en particular es una pensada en expandir la compatibilidad que tiene ésta tienda en relación a nuevos modelos de dispositivos móviles.

Esto buscará que sean cada vez más los usuarios en Android que puedan disfrutar de la tienda, sobre todo porque unos cuantos usuarios han reportado problemas de acceso en relación a ciertas variantes de smartphones o tablets.

Sin mencionar que se ha aprovechado para poder solucionar problemas de estabilidad que también afectaban a la experiencia de navegar entre las tantas páginas de contenido que la empresa nos ofrece para descarga.

Aunque cabe mencionar que éstos cambios no son unos que podremos de llegar a ver aplicados en todos los dispositivos móviles, por lo que puede que hacer uso de ésta nueva versión no suponga en un cambio notable para muchos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que encontrarán luego de descargar Play Store APK bien podrán conseguirlas en forma de un APK que podremos de encontrar en el siguiente enlace y que podremos de instalar aunque contemos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v7.9.30″ category=”Utilidades” description=”Nuevos cambios llegan pensados en continuar expandiendo la compatibilidad que ésta tienda tiene para nosotros con nuevos modelos de tanto smartphones como tablets con Android.” link=”https://mega.nz/#!bMx20K5I!76KhmeuflZz4bEvEt6siX3z6kf055X_OtPWcTGBW_Ug”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.