Play Store v7.8: Indicios de Logros por Pre-Registro y más (APK)

google play store android

La tienda de Google que conocemos con el nombre de Play Store es una más que reconocida por la variedad de contenido que tiene para ofrecernos en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque si optamos por Actualizar Play Store APK es que podremos de encontrar una variedad de funciones adicionales pensadas en que la organización del material sea una lo más óptima posible para descubrir nuevas propuestas de contenido.

Mejoras en Play Store v7.8.15

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Play Store APK ha llegado a destacarse nuevamente en la escena con un cambio aplicado directamente a su cliente, y que no solo se enfoca en ofrecernos nuevas funciones que podamos llegar a aprovechar, sino indicios de lo que podremos llegar a ver en un futuro más que cercano como funciones adicionales y nueva señal de contenido para disfrutar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android centrada en la descarga oficial y aprobada de todo tipo de contenido ha llegado a ver un nuevo cambio con una versión totalmente nueva del cliente.

Y si bien los cambios aplicados en si son unos que resultan escasos, no quita que podamos llegar a presenciar nuevo código de lo que se aplicaría a futuro como nuevas funciones y opciones dentro de la tienda.

Con esto es que tendremos para disfrutar de forma directa una nueva capacidad para configurar un recordatorio para cuando tengamos una actualización que instalar, en caso de que las Notificaciones no lo estén en el momento, junto a un cambio en donde no veremos la capacidad de agregar un icono de una App a nuestro escritorio en todo momento.

Aunque lo que más llega a destacar son los detalles que veremos en código y que no han sido implementados, como los primeros indicios de la llegada de las Apps Instantáneas y que tienen como objetivo el probarlas sin descargarlas.

play store seccion actualizacion android

Éstas son unas que ya hemos llegado a conocer como unas en forma de prueba de las versiones completas de juegos o apps pagas en Android para decidirnos si el producto nos gusta, y que se basan en una conexión en Internet en lugar de descargar datos.

También podremos ver un agregado funcional que lleva el nombre de Play Protect, y que parece ser el nuevo nombre que ha sido elegido para su escaner de virus y malwares, logrando dar una mayor sensación de seguridad.

Para finalizar, podremos llegar a encontrar novedades relacionados a Logros por pre-registrarnos en juegos y demás productos, y que bien podrían llegar a ofrecernos beneficios por llegar a una cierta cantidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de estas novedades que Play Store tiene para nosotros bien podrán conseguirlas como un APK para su descarga e instalación totalmente gratuita, incluso si contamos con un Root Android Chino como dispositivo móvil.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v7.8.15″ category=”Utilidades” description=”Nuevos cambios nos traen no solo nuevas funciones aplicadas, sino indicios de código relacionado a las Apps Instantáneas, nuevos logros para los usuarios de pre-registros y más.” link=”https://mega.nz/#!6BQljbrb!961uiWv_zUaZ_OxjtnYc629rVp6QZoDyYAHRntqQ74I”]