Play Store v7.8.32: Nuevos Cambios en Sugerencias y más (APK)

google play store android

La tienda que conocemos como Play Store APK es una que bien sigue siendo protagonista de cambios enfocados en ofrecer la mejor experiencia posible de uso en tanto smartphones como tablets con Android y que bien podamos de llegar a descubrir nuevos productos con facilidad, sobre todo porque el actualizar Play Store es una tarea más que necesaria para lograr aprovechar al máximo ésta extensa librería que nos ofrece.

Mejoras en Play Store v7.8.32

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que al descargar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con nuevos cambios pensados en seguir mejorando la interfaz gráfica que tiene para ofrecernos a la hora de navegar en la extensa librería de contenido que nos propone, sobre todo para seguir optando por ésta tienda oficial que Google misma ha creado.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android de tienda ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en la interfaz gráfica que tiene para ofrecernos, una que suele ver cambios más que notables.

Y si bien el nuevo que encontraremos es uno que no apunta a ser demasiado extenso, si resulta en uno que podremos de llegar a notar como uno pensado en lograr que un nuevo estilo se haga presente en mayor cantidad de ámbitos.

Con esto es que podremos ver como el nuevo cambio es uno que ha resultado solamente gráfico, y que bien tiene como principal enfoque las secciones principales que encontraremos en las Apps o bien en Juegos.

Es así que encontraremos como el cambio es uno que ha sido aplicado en tanto las cajas de “Apps Similares” como “Apps que te puedan llegar a gustar”, dos que no suelen ver cambios demasiados notables.

play store v7.8.32 android

Esto se podrá ver como una eliminación en los separadores de los elementos en ambas secciones dentro de la tienda de Android, logrando que ya no haya una división marcada por tarjetas de aplicaciones dentro de las mismas.

Sin mencionar que éste detalle es uno que ya hemos visto en otras secciones de la aplicación, sobre todo en las de Mis Apps para poder tener una diferencia marcada únicamente por los iconos de las aplicaciones en lugar de pequeñas tarjetas.

Aunque bien no resulta en uno realmente funcional, ya que apunta al apartado estético, lo que no quita que ayude a brindar una experiencia visual más agradable a los usuarios de ésta tienda en particular.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Play Store tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma gratuita desde el APK en el siguiente enlace, inclusive si contamos con un Root Android Chino como dispositivo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v7.8.32″ category=”Utilidades” description=”Nuevos cambios llegan a ésta tienda de Google enfocados en continuar mejorando la experiencia visual que nos propone, ahora con uno pensado en la sección de Sugerencias.” link=”https://mega.nz/#!OYg2TC7L!la8xyranqZ2w-AsULYlLcMYXDpMwLvqwdamwYk3AjpM”]