Play Store v7.8.16: Llega un Nuevo Icono Rediseñado (APK)

google play store android

La tienda que lleva el nombre de Play Store es una que cuenta con hasta su propia aplicación para poder descubrir el mejor contenido para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque con tan solo actualizar Play Store APK es que podremos de llegar a ver cambios constantes que apuntan a que contemos con una mejor experiencia de uso y navegación dentro de lo que ésta tienda puede llegar a brindarnos.

Mejoras en Play Store v7.8.16

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Play Store App ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en continuar aplicando cambios que ya hemos logrado ver en otras aplicaciones, sobre todo para contar con el mismo estándar de diseño que bien hemos llegado a ver en otros productos que ésta empresa tiene para ofrecernos.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha logrado ver una nueva versión, pensada más que nada en continuar modificando el diseño que tiene para ofrecernos como tienda para buscar productos de software.

Y si bien no resulta en un changelog demasiado extenso, sigue siendo uno que deberemos de destacar por haberse tomado su tiempo en ser implementado como cambio y que bien hemos visto en otros productos ya.

Con esto es que tendremos que mencionar como se ha buscado finalmente realizar un cambio relacionado al icono de la aplicación, y que bien busca ofrecernos un nuevo diseño que se adapte mejor al nuevo estándar.

Es así que podremos ver como el mismo ha cambiado de una bolsa con el icono dentro, a asilar el icono y contar con ese mismo triangulo de muchos colores por el cual se reconoce a ésta tienda totalmente independiente.

play store v7.8.16 android

Sin olvidar que éste detalle de diseño es uno que no se se llegará a ver en el lanzador de ésta aplicación en nuestro Android, sino que se ha cambiado cualquier referencia al icono original dentro de la tienda en cuestión.

Inclusive podremos ver como éste mismo icono en las Notificaciones será cambiado, logrando ver como el viejo icono en forma de bolsa de cuando se reconocía como Android Market finalmente ha dejado de existir hasta en éste ámbito.

Todo esto ayudará a que finalmente la tienda de Google sea una completamente renovada y a la par de lo que los desarrolladores han apuntado en diseño para sus nuevas aplicaciones.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Play Store tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla para su descarga en forma de APK desde el siguiente enlace, pudiendo aprovecharla incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v7.8.16″ category=”Utilidades” description=”Llega el tan ansiado cambio que se enfoca en brindarnos un icono totalmente nuevo y que marca el desligue total de lo que una vez fue el Android Market para ser puramente Play Store.” link=”https://mega.nz/#!rQpDDS5I!iaUY8wFCTd1gOVNOM6N0vX8vSKceUoDhmcuN4bpcmFs”]