Google Play Store v7.4: Rediseño de My Apps y más (APK)

google play store android

La tienda que conocemos con el nombre de Play Store es una ya más que reconocida por tratarse de una enfocada en organizar y presentarnos todo el contenido que podremos de instalar en nuestro smartphone o tablet con Android, ya que hasta los usuarios con un Root SuperSU podrán de tener un acceso nativo a la misma en su dispositivo móvil y que logrará que podamos conseguir todo tipo de contenido que resultará tanto gratis como pago.

Mejoras en Google Play Store v7.4

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que la Play Store App ha vuelto a ver cambios pensados en continuar renovando no solo la estética de lo que tiene para brindarnos, sino las funciones, todo pensado para que la navegación entre la masa de contenido que encontraremos sea una mucho más sencilla, además de siendo una que se renueve constantemente.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como ésta Aplicación Android ha comenzado a ver cambios pensados en preparar la aplicación para que a futuro pueda ver nuevos cambios en su organización.

Y si bien no son unos que podremos de apreciar como implementados, siguen siendo unos que se han hecho presentes en código y que podríamos llegar a esperar ver en un futuro más que cercano como implementación.

Es así que lo primero que tendremos que mencionar es la renovación de la sección de Mis Aplicaciones, una que buscará que no solo podamos instalar o desinstalarlas desde esa sección, sino que también contaremos con nuevas formas de ordenado basada en no solo el alfabético, sino por último uso, última actualizada, y hasta peso.

También podremos ver como ésta sección contará con un nuevo layout, uno que podríamos llegar a ver aplicado en una futura actualización por más que no llegamos a saber realmente como luce en éste momento en particular.

google play store v7.4 android

Otro detalle que hemos llegado a ver es la de control de las compras realizadas en Android por aquellas personas que forman parte de un grupo familiar, unas que se parecían administrar desde los distintos dispositivos.

Es así que podremos limitar para que solamente el titular de la Cuenta Familiar pueda realizar los pagos in-apps o bien de aplicaciones, necesitando permiso de dicho como una solicitud de pago para acceder a cierto contenido.

Para finalizar, parece que no solo contaremos nuevas estadísticas dinámicas que se realizarán en base a nuestros pedidos, sino que además el agregado de Google Play Games que solo algunos usuarios tenían instalado ahora será necesario.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Play Store tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla desde el siguiente enlace como APK para instalar en nuestro móvil, incluso si éste se trata de un Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v7.4″ category=”Utilidades” description=”Nuevos cambios en el código de la aplicación nos dejan conocer una renovación de la pestaña de Mis Apps, nuevas estadísticas a las que acceder y una nueva forma de autorizar los pagos en el Plan Familiar.” link=”https://mega.nz/#!GBhVXawR!atkJIfQ51bRBgFuISjO9hLi7h8aOc8QQeJMwZuF36YE”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.