Google Play Store v7.1.11: Nuevo Icono Redondeado y más (APK)

google play store android

La tienda que lleva el nombre de Google Play Store es una que siempre vemos con cambios pensados en su organización para un acceso cada vez más sencillo desde smartphones hasta tablets con Android en el contenido que ofrece, sobre todo si buscamos Pokemon GO dentro de la misma, aunque no quiere decir que se olviden de la aplicación en si ya que la mayoría de los cambios son unos que encontraremos desde el servidor de la empresa.

Mejoras en Google Play Store v7.1.11

Y por lo que podremos ver en ésta nueva ocasión, parece que la tienda de Play Store App es una que bien ha vuelto a ver cambios, ahora más que nada enfocados en su versión de aplicación en lugar de solamente cuestiones de diseño y que parecen estar relacionados a los planes que ésta empresa posee para las funcionalidades que podrían de verse en correspondencia con la nueva gama de dispositivos que tiene para ofrecer.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android dedicada a una tienda vuelve a verse presente con cambios, ahora no unos pensados para el servidor sino bien entre lo que el software en si propone.

Y si bien puede que no sean demasiados, son unos que logran preparar de mejor forma a la tienda para la llegada de la nueva línea de dispositivos móviles que Google misma tiene para ofrecer.

Con esto es que podremos ver como el primer cambio se aplicará al icono de la aplicación en cuestión, y que cambiaría para adaptarse de mejor forma a las filtraciones que ya hemos visto de otros productos en la escena.

Es así que podríamos llegar a ver como el icono de la aplicación ahora contaría con un diseño redondeado que bien parece ir a la par de lo que hemos encontrado en el Pixel Launcher anteriormente como novedad de diseño.

google play store v7.1.11 android

Aunque no es lo único para mencionar en ésta tienda para Android, ya que también parecería que encontraremos la capacidad para poder acceder a los nuevos accesos rápidos desde el icono de la aplicación.

Esto nos permitiría controlar el acceso de forma directa hacia las aplicaciones que ya hayamos descargado en nuestro móvil, en lugar de acceder a la tienda para poder buscar entre el contenido disponible.

Para finalizar, podremos encontrarnos con un nuevo icono de regalo dentro del código en cuestión, además de soporte para pantallas en calidad 4K que bien podría significar una expansión notable en uso.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Play Store tiene para nosotros bien podrán conseguir el APK para su dispositivo móvil con Android desde el siguiente enlace y que bien nos permitirán Actualizar Play Store App con facilidad.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v7.1.11″ category=”Utilidades” description=”Una nueva mejora llega a ésta tienda de Google, ahora pensada en prepararse de mejor forma para la llegada de los nuevos modelos de smartphone de Google con un Launcher más que peculiar.” link=”https://mega.nz/#!ydIWjR5T!jvlAuFGJ54X0WJupa-miMgK_1Hk9S_-rlzMjpCMqPDM”]

Comments are closed.