Play Store v6.8: Acceso a Beta para Más Usuarios (APK)

google play store android

La tienda de Google es una que nunca debe faltar de ver con novedad, y Play Store v6.8 parece ser la última versión que hemos llegado a encontrar de ésta tienda enfocada en brindarnos contenido tanto confiable como de calidad para conseguir en nuestro dispositivo móvil con Android, una que parece seguir buscando el mejorar diversos ámbitos que ésta misma tienda ofrece a la hora de buscar tanto aplicaciones como otro tipo de material. Y por lo que llegaremos a encontrar luego de Actualizar a Play Store v6.8, parece que ésta nueva versión es una que sigue buscando enfocarse en el soporte para las pruebas de los distintos productos que los desarrolladores tiene para ofrecer, unas que bien conoceremos como Programas de Beta y que, por más que ya hayamos logrado ver en ocasiones anteriores, han vuelto a destacarse con una nueva versión de la tienda que conoceremos con el nombre de Play Store v6.8.

Mejoras en Google Play Store v6.8

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta tienda de Juegos y Aplicaciones Android es una que ha vuelto a ver una mejora que se enfoca en preparar el terreno para expandir el contenido que ofrece.

Y si bien es un detalle que ya hemos encontrado anteriormente, parece que nuevamente el Programa de Beta es uno que se volverá a hacer presentes para los usuarios que quieran contribuir en el desarrollo de nuevos productos.

Con esto podremos ver como una mayor cantidad de usuarios pueden acceder a los nuevos programas de Beta que las aplicaciones pueden ofrecernos, logrando probar una versión de la misma que pueda seguir en desarrollo de funciones.

De ésta forma se impulsará inclusive más que los usuarios puedan brindar su feedback de formas oficiales a los desarrolladores, sobre todo para versiones que puedan ser conflictivas o bien para ayudar a los desarrolladores a encontrar problemas que pasaron por alto.

También hay que mencionar que las nuevas Betas se mostrarán con mayor impacto en nuestro modelo con Android, ya que ahora podremos revisar en el Historial aquellas aplicaciones que hayamos conseguido en ésta versión.

play store v6.8 android

Sin mencionar que el acceso es uno que resulta más que simple, ya que solamente deberemos de ingresar en el Canal de Beta que nos ofrece en caso de contar con una versión así, y registrarnos en la misma con nuestra cuenta de Google para su descarga.

Aunque cabe destacar que, al igual que los detalles de Beta vistos anteriormente, éste acceso es uno que se ha logrado ver como un cambio en el servidor de la empresa, por lo que puede que algunos usuarios no puedan verlo por más que hagan uso de la actualización.

Nuestros colegas de descargar.mobi dan más información sobre como descargar play store.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de lo que Google Play Store v6.8 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno como un APK para descargar e instalar en nuestro dispositivo con Android, incluso si contamos con un Root Kingroot APK como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v6.8″ category=”Utilidades” description=”El detalle del programa de Betas es uno que ha vuelto a hacerse presente, ahora para una mayor cantidad de usuarios gracias a una mejora que la tienda de Google ha visto como una última actualización disponible.” link=”https://mega.nz/#!7AhXBRpS!k8BOUzm5FlB2Kg3o5SyS72caaKSna_pH5lUg1cEpf4o”]

Comments are closed.