Play Store: Pruebas de Diseño orientado a Pestañas (APK)

google play store android

La tienda que lleva el nombre de Play Store Gratis es una que sigue viendo todo tipo de cambios pensada en que contemos con una forma más que cómoda e intuitiva para acceder a todo el contenido para tanto smartphones como tablets con Android que tienen para ofrecer, sobre todo porque con tan solo el actualizar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con nuevos cambios que los desarrolladores siguen pensando para nosotros.

Nuevo Diseño en Play Store

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que luego de descargar Play Store es que nos encontraremos con nuevos cambios enfocados en no solo el diseño que la tienda misma tiene a nosotros sino el acceso a distintas secciones de la misma para que encontremos el contenido que queramos de descargar o bien explorarla más a fondo con una mayor facilidad.

De ésta forma, y por lo que encontraremos en Android Police, parece que ésta tienda dedicada a tanto Juegos como Aplicaciones Android es una que ha llegado a destacarse nuevamente por un cambio en su diseño.

Y si bien puede que no sea uno que resulte realmente extenso o que bien todos los usuarios puedan de llegar a disfrutar, sigue siendo uno más que interesante para remarcar y para una llegada a futuro.

Con esto es que encontraremos como los desarrolladores han comenzado a optar por un diseño orientado a pestañas, y que bien se encontrarán dentro de las secciones mismas que podamos encontrar en contenido.

Es así que en cada una de las secciones es que encontraremos, debajo de la pestaña original de las mismas, una serie de pestañas adicionales pensadas en que navegar sobre la sección sea una tarea mucho más sencilla.

play store diseño pestañas android

Estas son unas que encontraremos en nuestro Android para acceder a no solo recomendaciones para nosotros, sino los más descargados, las categorías de cada sección, inclusive contaremos con el acceso a las Opciones de Editor y la de Accesos Tempranos.

Además de que encontraremos como la Barra Lateral de Navegación ahora cuenta con una menor cantidad de elementos para la misma, viendo como la de Apps y Juegos ahora solo contará con un solo elemento en particular.

Aunque cabe mencionar que por el momento todos estos cambios son unos relacionados a pruebas y que no todos los usuarios podrán ver aplicados, sobre todo porque solo un puñado los han registrado en la escena.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Play Store tiene para ofrecernos en ésta ocasión bien deberán de esperar hasta que se haga presente a una mayor cantidad de usuarios en Android, sin importar si cuentan con un Root VRoot.