Google Play Store v4.8.19 permite PayPal para pagar Apps (Descarga el APK)

google play store android

Google Play Store es el medio que Google tiene para asegurarle a los usuarios no solo juegos, sino aplicaciones seguras que bien pueden obtener de forma totalmente gratuita o bien por medio de un pago, incluyendo un sistema interno en el cual podremos crear una cuenta y acceder a fondos con una tarjeta de crédito. Aunque no todo el mundo posee tarjetas de crédito, débito o variantes de estas, por lo que la empresa ha agregado a una nueva opción para adquirir contenido para nuestro smartphone o tablet con Android.

Según lo que hemos encontrado en Android Community, parece que Google ha pensado que la reconocida tienda oficial de Apps AndroidPlay Store debería poseer más opciones para que los usuarios puedan dejar de limitarse a adquirir aplicaciones por otras fuentes, por lo que ahora es capaz de realizar compras por medio de una cuenta PayPal, suministrando los gastos a esta otra cuenta en lugar de tener que utilizar otra opción que bien puede resultar menos cómoda como la de usar una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de Google.

No hay duda que la principal ventaja que el hacer que esta tienda de Aplicaciones Android sea compatible con PayPal es para un uso más que sencillo, ayudando a que la tienda gane más popularidad entre los usuarios de smartphones y tablets. Esto se debe principalmente a la facilidad de este uso en sí, además de que poseer una cuenta en PayPal en tu Android es totalmente gratuito y sencillo de utilizar, además de seguro y ser ya casi un estándar en lo que a compras virtuales se trata.

Aunque no es la única razón por la que Google ha elegido esta opción de compras para Play Store, ya que al darnos una alternativa más sencilla de uso bien se podría reducir los riesgos de piratería al descargar un APK de forma totalmente gratuita y riesgosa por medio de Internet, ya que bien hay portales especializados en esta tarea en particular.

Además de las conocidas mejoras de rendimiento y solución de errores, por el momento esta nueva opción en Google Play Store v4.8.19 solo se encuentra disponible en un total de 12 países diferentes, incluido España, aunque no ha comenzado a hacerse ver de forma mundial. De todas formas siempre podemos instalar Google Play Store en nuestro dispositivo con Android para verificar esta nueva alternativa de compras.

Descarga el APK de la última versión con soporte para realizar pagos de Juegos y Aplicaciones AndroidGoogle Play Store 4.8.19.apk

2 COMENTARIOS

    • Hola, no se puede, dependiendo del lugar donde vivas a lo mucho puedes pagar por paypal y con la factura de tu plan de datos si la operadora tiene habilitado este servicio.

      Saludos.

Comments are closed.