Play Store Gratis ya cuenta con todas las Google Apps

google play store android

La tienda que conocemos de Google es una que cuenta con una extensa cantidad de productos, aunque las Google Apps no han sido siempre las que se hayan llegado a destacar, más que nada porque muchas de ellas que vimos lanzadas en dispositivos móviles con Android se mantenían exclusivas como incluidas del sistema en cuestión, logrando que aquellos usuarios con dispositivos no tan actuales o bien actualizados tenían que optar por una instalación alternativa. Aunque por lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión luego de Descargar Play Store Gratis, parece que la empresa ha terminado con sus planes de mantener su propia tienda oficial actualizada con todas las funciones que la empresa misma ha dejado ver en las versiones de su sistema operativo y que ya podremos de conseguir en caso de que tengamos un modelo que sea compatible con las diversas Google Apps que queramos aprovechar para funciones adicionales en nuestro dispositivo.

Todas las Google Apps ya en Play Store para Móvil

Según lo que hemos llegado a encontrar en la Tienda Oficial de Google, parece que una nueva actualización de contenido se ha hecho presente para mantener la mayor cantidad de Aplicaciones Android de la empresa disponible para los usuarios.

Y si bien este movimiento de actualización ha comenzado en el 2013, parece que los desarrolladores y administradores de ésta tienda en particular han finalizado con sus planes para lograr que todas sus aplicaciones se hagan disponibles.

Es así que podremos ver cómo, por más que hayan habido aplicaciones que hasta un pasado se mantenían como exclusivas de ciertas versiones del sistema operativo, ahora se han hecho presentes finalmente para su descarga independiente.

Sin contar que ésta medida en particular es una apuntada más que nada a la actualización de dichas aplicaciones de forma más automática y con mayor facilidad, más que nada porque las versiones correspondientes a las diversas empresas no siempre cuentan con la misma modalidad.

Además de que podremos contar con una mayor compatibilidad con dispositivos con Android, logrando que ciertas funciones puedan ser aprovechadas hasta en dispositivos con sistemas menores a donde fue vista primeramente una cierta aplicación.

google apps play store android

También hay que mencionar que ayuda a que la fragmentación del sistema sea un problema de menor impacto, pudiendo contar con todas las versiones de la misma aplicación en varios dispositivos de diversas empresas en caso de hacernos falta.

Aunque bien puede que no todas las aplicaciones se hagan disponibles en la tienda en cuestión, más que nada porque algunas siguen estando ligadas a cierta versión del sistema como mínimo para funcionar.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de la extensa librería de Google Apps bien podrán conseguirlas desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta de una alternativa para nuestro Android.

Descargar Google Apps desde Play Store

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.