Play Store: Nuevas Betas para Google Play Services y GBoard

google play store android

Google Play Store es una tienda que no solo cuenta con una variedad de productos que podremos de aprovechar en cuanto a funcionalidad y para nuestro disfrute, sino que además nos encontraremos con pruebas compatibles con hasta un Root SuperSU y que bien los desarrolladores hacen disponibles al público para que se puedan encontrar posibles errores y bugs a solucionar en la versión estable y final de las distintas aplicaciones.

Play Store: Betas de Play Services y GBoard

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que la tienda conocida como Play Store App es una que ha vuelto a ver nuevo contenido pensado en los amantes de los productos que Google ofrece de forma diaria, encontrando ahora nuevas pruebas a las cuales podremos de suscribirnos para poder realizar un feedback apropiado y ayudar a los desarrolladores de la empresa a alcanzar un mejor estándar de calidad.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nuevas Aplicaciones Android que Google busca ofrecernos han comenzado a verse presentes en la escena de un tipo que bien pueden de resultar de interés para una variedad de usuarios.

Y si bien puede que no sean demasiados complejos, siguen resultando de gran utilidad para aquellos interesados en realizar variadas pruebas de distintos productos que la empresa nos puede llegar a ofrecer.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con dos nuevos productos en forma de Beta que podremos de conseguir en nuestro dispositivo móvil para poder ver pruebas de lo que llegaría como funcional en un futuro cercano.

Es así que nos encontraremos con una nueva versión de Google Play Services, un producto más que necesario para el funcionamiento de otras aplicaciones y cuyas mejoras suelen estar ligadas a los servicios de búsqueda de la empresa.

Esto nos ayudará a que podamos recibir el acceso a ciertas funciones en nuestro móvil con mayor facilidad y sin la necesidad de esperar a que se haga presente en una forma estable para todos los usuarios.

play services beta android

Aunque no es el único producto que encontraremos con una nueva prueba, ya que GBoard también se ha hecho presente entre las nuevas versiones que podremos de encontrar para disfrutar en nuestro dispositivo móvil con Android.

Así es que podremos de ver una nueva versión que ya ha visto mejoras de éste reconocido teclado de Google, uno que en su última Beta ha brindado soporte para un traductor interno y hasta la capacidad de personalizar los temas más a fondo.

Ambos son unos que ya podremos de encontrar para registrarnos, aunque solamente el teclado es uno que ha mostrado los avances suficientes como para hacerse notable la actualización a su Prueba.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las nuevas versiones de éstas Aplicaciones de Google bien podrán encontrarlas desde Play Store App para registrarnos en su prueba, incluso si hemos optado por un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”GBoard Beta” category=”Herramientas” description=”Llega una nueva versión de Beta de ésta aplicación, una que apunta a que los usuarios puedan realizar pruebas pensadas en obtener un feedback que pueda ayudar a reconocer posibles problemas” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-play-services-v7.0-android-320×200.jpg” title=”Google Play Services v9.2″ category=”Herramientas” description=”Llega una nueva versión de Beta de ésta aplicación, una que apunta a que los usuarios puedan realizar pruebas pensadas en obtener un feedback que pueda ayudar a reconocer posibles problemas” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.