Play Store 9.5.09: Descarga el APK gratis para tu Android

Play Store 9.5.09

Las actualizaciones de Google llegan a todos los productos que la empresa de la Gran G considera relevante. En esta oportunidad, el mercadillo oficial de aplicaciones es el que saldrá beneficiado. La versión de Play Store v9.5.09.APK está por llegar al universo Android. Con esta actualización, se mejoran algunos problemas importantes que afectaban a la tienda oficial de aplicaciones android.

¿Cuáles son las novedades de Play Store v9.5.09.APK?

En la nueva versión de Play Store v9.5.09 se han hecho varias correcciones y ajustes de rendimiento. Sin embargo, la tienda oficial no ha sufrido cambios relevantes. Es una actualización que sirve para estabilizar y mejorar el funcionamiento de la tienda virtual.

Play Store 9.5.09

Toda persona que quiera obtener la actualización, debe descargar la aplicación y luego instalarla en tu dispositivo Android. Activa la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas en la configuración del móvil, luego podrás tener la versión 9.5.09 de play store.

Recuerda que la nueva versión de play store gratis empieza a desplegarse en todos los dispositivos móviles con Android. Eso sí, en caso de que quieras aprovechar todas las nuevas bondades de diseño, seguridad, privacidad y mas, descarga e instala play store manualmente.

El mercadillo de Google se encuentra en constante evolución. El lugar en el que la mayoría de los usuarios descarga las aplicaciones de su teléfono seguirá recibiendo actualizaciones a lo largo del año.

Poco a poco, esta actualización empezará a llegar a todos los  dispositivos. En el caso de que no aguantes la espera y quieres tener la versión de play store gratis v9.5.09.apk puedes descargarlo en el siguiente link:

Descarga gratis la última versión | Play Store 9.5.09 APK.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre