Ahorra en la descarga de música durante meses con Play Music gratis

Play Music gratis

A días de Nochebuena, Google Play Music hace un interesante regalo a sus usuarios. Los de Mountain View ofrecen Play Music gratis durante cuatro meses. Aprovecha la promoción y escucha toda la música que quieras. Tras los 4 meses puedes darte de baja sin ningún problema. Te contamos cómo aprovechar este ofertón.

Play Music gratis

La música puede transformar la vida de las personas. Acompañarlas en cada momento y lugar, potenciando o apaciguando sus emociones.

Todos conocemos la importancia que tienen las melodías en la vida de una persona. Basta, quizás, un sólo acorde, una nota o un tarareo para llevar nuestra mente a otro lugar.

Y si eres de los que disfruta de la música comercial, puedes aprovechar durante cuatro meses, Play Music gratis. Es una gran forma de dar cierre a una año, que como todos, ha tenidos sus buenos y sus malos ratos. Y la mejor manera de empezar uno nuevo.

Si nunca abriste cuenta de streaming en Google Play Music, esta es una gran oportunidad. Google suele ofrecer el primer mes por defecto. También ha ido añadiendo un nuevo mes de regalo, pero ahora la promoción sube hasta los 4 meses.

Esta oferta de Google te permite acceder a un catálogo de música enorme. No hay misterio ni letra pequeña: durante 4 meses dispondrás de toda la música en streaming que ofrece el servicio. Y lo mejor: podrás descargar todo el contenido a tu Android.

Cómo acceder a la oferta de Play Music

Para acceder a esta gran oferta, debes contar con una cuenta válida de Google y con un medio de pago añadido. Al igual que otros servicios, como Netflix, debes ingresar un medio de pago para acceder a un periodo de uso gratuito, pero no te cobrarán hasta el inicio del quinto mes.

Ingresa al sitio oficial de Play Music y date de alta al servicio. A partir de entonces, podrás escuchar y descargar toda la música sin coste hasta pasados los 4 meses.

Una vez que se cumpla los cuatro meses de promoción, deberás abonar un precio de 9,99 euros por mes. Eso sí, si no te das de baja, al cuarto mes Play Music comenzará a cobrarte de manera automática.

Claro que puedes darte de baja en cualquier momento, así te asegures que no corra el cobro y Google dará de baja el servicio recién pasado el tiempo de promoción. Apresúrate, porque la promoción es limitada y no estará disponible durante cuatro meses.

 

Comments are closed.