Google Play Movies: Nueva Interfaz para ajustes y lenguajes

Google Play Movie And TV

El Google Event sin lugar a duda fue un suceso que movió al mundo de la tecnología en varios sentidos, en especial impulsó al propio Google a no sólo mostrar productos nuevos, sino que muchas de sus aplicaciones de la Play Store fueron actualizadas para darle una mejor experiencia a las personas que utilizan sus productos.  Al igual que el famosísimo Netflix, Google Play Movies & TV ofrece servicio para alquilar tus películas favoritas, pero en vez de pagar por mes, sólo pagas por el filme que quieras ver; además puedes descargarlas dentro de la aplicación para verlas sin conexión.

La gran actualización de Play Movies & TV v3.28.13 APK

Las actualizaciones se basaron en los errores que la aplicación ya tenía, por lo que esto es algo genial para los usuarios que siguen a la página desde siempre, pues podrán usarla con muchísima más comodidad; para los nuevos usuarios o los que están pensando en probar el servicio, seguramente lo que experimenten hará que se queden, gracias a lo que ahora la app ofrece.

Los cambios que se hicieron se dividen en tres principalmente:

  • La caratula de información de las películas
  • Laa forma en la que aparece el lenguaje de la película
  • Modificaciones en el diseño.

La primera y más importante es el cambio de la caratula: se refiere a que antes cuando seleccionabas una película sí tenías la oportunidad de ver el trailer, pero sólo al scrollear la pantalla; ahora podrás hacerlo tan sencillo como dar click en la película que deseas ver y en vez de ver la imagen del filme hasta arriba de la información, como estaba en la versión anterior, podrás simplemente darle click y automáticamente se reproducirá el tráiler.

La segunda mejora es que el idioma de la película, tanto del audio como de los subtitulos, ahora no sólo aparecerá para una pista de audio, sino que se verá en la sección de “Más opciones” como información general.

play movies apk

La tercera modificación va en el sentido estético: se le hicieron mejoras a los botones de costo y se ajustaron las letras para que se viera mejor.

Seguramente si tú eres fan de esta aplicación android tendrás muchos comentarios acerca de si te gustó o no, los porqués e incluso cosas que tú le mejorarías. Déjanos tu comentario aquí debajo y síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres antes que todos sobre lo nuevo de la tecnología.

Descarga desde play store gratis: Play Movies & TV.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.