Play-Doh TOUCH: Dale vida a tus creaciones de plastilina (APK)

play-doh touch android

La creatividad es un elemento que se ha explotado de sobra en móviles, y Play-Doh TOUCH parece ser una nueva entrega que hemos encontrado y que aprovecha de sobra estas capacidades en tanto smartphones como tablets con Android para poder ofrecernos una nueva forma de disfrutar nuestra creatividad, sobre todo si optamos por Actualizar Play Store App y, haciendo uso de creaciones en la vida real que podremos finalmente ver en movimiento como si tuviese vida propia.

Play-Doh TOUCH: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que podremos apreciar en una nueva ocasión, parece que el reto que Play-Doh TOUCH tiene para nosotros no es uno únicamente enfocado en que podamos de explorar mundos de todo tipo en donde la plastilina será el principal componente a encontrar, sino porque parece exigirle a los usuarios un cierto nivel de creatividad para que podamos llegar a contar con una experiencia marcada por un protagonismo único en su tipo.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que se basa en la aventura y exploración de un mundo realizado en plastilina, uno que resulta más que familiar en el ambiente de la marca del producto.

Para esto es que deberemos de crear nuestras propias criaturas en plastilina, pudiendo escanearla con la aplicación para darle vida, viendo como la misma reconocerá tanto extremidades como posibles rostros para facilitar la tarea.

Es así que podremos de ver como todo lo que creemos en la vida real se plasmará en los distintos mundos que la entrega nos proponga, pudiendo verlos interactuar con el escenario y más en ésta nueva aventura.

Sin mencionar que podremos de hasta aprovechar las capacidades de escaneo para poder generar nuestros propios mundos, o bien contar con un completo banco de creaciones basadas en lo que hayamos querido realizar.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de adquirir productos pensados en la entrega que no solo ofrecerán nuevas criaturas con características únicas, sino hasta nuevos mundos para adquirir.

play-doh touch android

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como la gracia de ésta nueva entrega en Android se basa en un universo con modelado en 3D, sobre todo porque el escaner que propone será capaz de reconocer con facilidad elementos en varias dimensiones para plasmarlo de la mejor forma en los mundos.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama decente, pudiendo llegar a necesitar uno enfocado en la gama media como mínimo para poder correr de forma fluida y sin problema alguno ésta entrega.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Play-Doh TOUCH tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hasta Instalar Aptoide si es que nos hace falta como producto en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/01/play-doh-touch-android-320×200.jpg” title=”Play-Doh TOUCH” category=”Aventura” description=”Llega un nuevo reto de creatividad enfocado en no solo crear nuestras propias criaturas en plastilina, sino escanearlas para verlas interactuar en universos más que complejos para explorar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hasbro.playdohtouch”]

Comments are closed.