Plants VS. Zombies 2: Nuevo Evento de Valenbrainz (APK)

plants vs zombies 2 android

Las entregas con un buen impacto son unas que ven todo tipo de nuevo contenido, y Plants VS. Zombies 2 parece ser una que hemos logrado ver con ya varias actualizaciones, sobre todo porque ésta saga compatible con tanto smartphones como tablets con Android ha sido una de un excelente fama y que hasta se ha logrado ver en una variedad de plataformas adicionales, además de una buena cantidad de eventos anteriores pensados en el contenido exclusivo. Y por lo que podremos ver como novedad sin necesidad de Actualizar Play Store para Móvil, parece que un nuevo evento ha dado comienzo con la temática de una festividad más que cercana y reconocida a nivel mundial, uno que ya hemos podido ver en una ocasión pasada y que ahora hemos logrado ver nuevamente tomando el nombre de Valenbrainz para que la época del amor se mezcle con los muertos vivientes devoradores de carne que deberemos de frenar en Plants VS. Zombies 2 como reto primordial.

Mejoras en Plants VS. Zombies 2

Según lo que hemos llegado a encontrar como nuevo contenido en éste Juego Android, parece que un nuevo evento se ha hecho presente en ésta entrega pensado en seguir brindando retos de todo tipo y de hasta tiempo limitado.

Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión en particular, parece que el que hemos llegado a ver como uno nuevo ha sido basado en San Valentin, no que ya hemos visto el año pasado en una edición pasada.

Es así que lograremos ver como un nuevo Valenbrainz ha dado un comienzo, uno que busca presentarnos como novedad una nueva planta bajo el nombre de Blooming Heart que solamente podremos conseguir en los próximos 13 días.

De ésta forma podremos llegar a hacer uso de una nueva planta que causará un daño en aumento con cada uso que le demos en la misma partida, y que bien nos será de suma utilidad para los 11 nuevos niveles que podremos encontrar a superar.

Inclusive podremos ver una nueva variedad de trajes para vestir a nuestras plantas en ésta entrega en Android, y que al igual que la nueva planta, serán exclusivos en caso de completar los niveles previamente mencionados.

Plants vs. Zombies 2 Valenbrainz Trailer

Aunque como es de esperarse, los nuevos niveles que deberemos de completar son unos que serán de un buen reto y que lograrán que tengamos que usar de forma activa la nueva planta presentada en el evento.

Para finalizar, y que no resulta de menos, hay que mencionar que solamente deberemos de realizar una descarga al iniciar la aplicación misma para poder disfrutar del evento en cuestión.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento que Plants VS. Zombies 2 bien podrán hacerlo en caso de contar con la última versión de la entrega y que podremos conseguir desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/plants-vs.-zombies-2-android-320×200.jpg” title=”Plants VS. Zombies 2″ category=”Casual” description=”Una nueva entrega del evento de Valenbrainz llega a ésta título en Android, uno que busca brindarnos tanto nuevos niveles como contenido exclusivo para desbloquear durante los próximos 13 días.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.pvz2_row”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.