Plantas vs Zombies 3 descarga y juega la APK en su fase Pre-Alfa

plants vs zombies 3 apk

De manera muy sorpresiva, el tan esperado lanzamiento de Plantas vs Zombies 3 APK para Android ha sido activado en su presentación pre-alfa. Si no deseas quedarte por fuera, te recomendamos ir a la play store gratis a descargarlo, ya que solo pocos podrán disfrutarla hasta su lanzamiento oficial.

Descarga Planta vs Zombies 3 APK desde Play Store gratis:

Si esperabas con ansias descargar y jugar Planta vs Zombies 3 en tu android, es tu momento, EA ha mostrado sin muchos detalles en descripción del juego la fase Beta, donde no especifican cuantos jugadores podrán tenerlo, así que corre y se de los afortunados en dar comentarios como un exclusivo tester.

El entretenido juego de batalla/defensa de torres y estrategia de Electronic Arts llega ofreciendo sorpresas que al parecer mantendrán ocultas hasta su lanzamiento oficial.

Descripción de Plantas vs Zombies 3 para Android:

A pesar de ser la tercera oferta, mantienen la misma temática base donde tendrás que defender tu hogar de las avalanchas de zombies con tu escuadrón de plantas.

¡Suenan los tacos en esta nueva actualización!

  • Necesitarás idear estrategias para acumular la mayor línea de defensa anti-zombies con plantas que ¡defenderán hasta la muerte tu hogar!
  • Para esta nueva actualización, EA revela que no anexarán hasta su lanzamiento oficial características sorpresas que incluirán en esta nueva versión.
  • Será posible descargar de forma gratuita desde la Play Store.
  • Habrá las clásicas opciones de compra hasta un mayor de 99,99$ para ayudar a usuarios a facilitar su juego.
  • Como ha sido costumbre, EA se las jugará todas para volver muy adictivo su reconocido juego.

plantas vs zombies 3 apk

Te Recomendamos Jugar También: Dr. Mario World llega a Play Store, Descarga el APK Gratis

Muchos críticos esperan que el juego revele nuevas herramientas, plantas y sorpresas que harán del juego más entretenido, mientras que otros creen que será más de lo mismo.

Debes tener en cuenta que por el momento EA, solo ha liberado el juego para unos pocos usuarios, específicamente para los beta tester y a algunos usuarios que accedan al enlace del juego en google play y tengan suerte de que este habilitado la descarga del apk, los cuales informaran de fallos del juego para que cuando sea liberado, la versión final y estable llegue sin bugs a todos los usuarios.

Si no deseas que te lo cuentes, te invitamos a descargar desde play store apk el APK de Plantas contra Zombies 3

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn