Plague Inc. añade la nueva Gripe Simia y nuevos mecanismos

plague inc android

Uno de los tantos juegos en la escena de Android que ha causado su impacto desde su lanzamiento ha sido Plague Inc., uno que bien hemos visto con distintas mejoras orientadas a agregar contenido y encontrar nuevas y más originales formas de eliminar a la raza humana, todo por medio de distintas enfermedades que bien mutarán en toda clase de epidemias a nivel mundial listas para darle su mejor golpe a los pobladores del mundo. Y parece que los desarrolladores han hecho llegar una mejora por medio de Google Play Store, una basada en una de las últimas películas lanzadas por 20th Century Fox bajo el nombre de “El Amanecer del Planeta de los Simios”, una en donde la humanidad misma será atacada por un virus generado por los mismos simios que intenta dominar el mundo por la fuerza y que bien ahora podremos de utilizar para hacerlo mutar por medio de Plague Inc.

Mejoras en Plague Inc. v1.9.0

Lo que veremos como principal mejora de esta Aplicación Android es el agregado de una nueva enfermedad que podremos utilizar para acabar con la humanidad en toda su extensión, y es la Gripe Simia que bien se ha caracterizado por su aparición en la película previamente mencionada. Esta misma hará que los simios de distintas regiones sean geneticamente modificados para demostrar una inteligencia totalmente superior a la original, siendo inclusive una amenazada contra la de los humanos. Ellos utilizarán esta nueva inteligencia para no solo conquistar terreno, sino ayudar a que esta enfermedad se esparza por todo el territorio posible, haciendo que cada vez más simios se sumen a esta inteligente violencia.

A esta nueva enfermedad que ha llegado a este juego en Android se le suman nuevos mecanismos y estrategias para ayudarnos a controlar el ejército de simios en aumento y que bien, en caso de utilizarlos apropiadamente, podremos acabar con toda la población mundial en un abrir y cerrar de ojos. Obviamente, esto también quiere decir que los simios tomarán control del planeta, aunque la partida llegará a su fin cuando esto mismo ocurra.

Plague Inc. Trailer – Android

Plague Inc. Trailer - Android

La mejora de Plague Inc. ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android no tienes que hacer nada más que ingresar a la tienda de aplicaciones de Google para conseguir esta actualización, o bien instalar BlackMart Alpha como una de las tantas alternativas disponibles.

Descarga desde Google Play Store | Plague Inc. v1.9.0 Android