Pixel RPG Clicker: Una Aventura sin fin con Muchos Toques (APK)

pixel rpg clicker android

El género de RPG es uno que ha ganado mucha fama en todas las plataformas de juego, y Pixel RPG Clicker parece buscar ser otra de las entregas que podremos llegar a disfrutar en tanto smartphones como tablets con Android orientada a aplicar este mismo género, aunque bien parece que ha aprovechado la ocasión para fusionarse con otros para que el reto, por más que se mantenga entre la modalidad, cuente con novedades para llamar la atención. Y aunque contemos con un Root SuperSU bien podremos apreciar como este título se basa en una aventura en donde encarnaremos un personaje que se debe encargar de eliminar todo el mal del mundo, teniendo que encargarnos de hasta los monstruos más terroríficos y conseguir su experiencia para que sea más sencillo el acabar con todas las amenazas que Pixel RPG Clicker tendrá para enfrentarnos y que supondrán una aventura en donde no encontraremos un final.

Pixel RPG Clicker: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este nuevo Juego Android como reto parece ser uno que cuenta con una modalidad que mezcla el RPG en sus aspectos más básicos con un arcade, uno en donde deberemos de acabar con nuestros enemigos a base de toques en la pantalla.

De esta forma podremos ver como contaremos con un personaje principal que deberemos de subir de nivel e ir equipando con las armas y armaduras que los enemigos suelten luego de haberlos eliminado, contando con tanto ataques normales, como 5 especiales únicos y hasta una poderosa magia para aprender.

Sin contar que contaremos con una variedad de más de 50 enemigos que podremos de aniquilar a base de toques en zonas infinitas que lograrán que podamos aumentar de nivel con facilidad, inclusive con la capacidad de resetearlo para seguir aumentando nuestras habilidades.

También hay que mencionar el hecho de que contamos con una variedad de 45 logros que podremos de lograr y que harán de la experiencia de juego una más desafiante, sin contar con las misiones que el juego mismo ofrece como retos.

Para finalizar, hay que contar que también contaremos con una variedad de 35 héroes adicionales al nuevo que se encontrarán dispuestos a brindarnos una mano en nuestra pelea para acabar con los monstruos enemigos.

pixel rpg clicker android

Sobre los gráficos que se emplean en esta entrega para Android, los mismos resultan sumamente sencillos al ver aplicados un estilo pixel-art más que simple, uno que acompañado con una música de fondo a la par nos dará una sensación de aventura algo retro.

Aunque esto mismo ayudará a que no necesitemos de un procesador de la más alta gama para poder correrlo sin problemas, funcionando de forma fluida hasta en algunos modelos de la gama media/baja.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Pixel RPG Clicker nos ofrece bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de juegos de Google, inclusive si contamos con un Root Kingroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/pixel-rpg-clicker-android-320×200.jpg” title=”Pixel RPG Clicker” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva entrega de RPG orientada a que podamos acabar con nuestros enemigos en base toques en pantalla, siendo una experiencia de aventura sin fin en donde aniquilar es la base.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.skarwild.pixelrpgclicker”]