Pixel Launcher: Comienza a verse un Nuevo Diseño (APK)

pixel launcher nuevo diseño android

La interfaz gráfica que Google ha presentado hace ya unos cuantos meses como Pixel Launcher es una que sigue siendo tomada como base para poder lograr de los productos que encontraremos para smartphones o tablets con Android, sobre todo luego de Instalar Play Store, y que bien se ha convertido en un diseño más que esperado para verse de forma oficial por los cambios y ventajas que logra ofrecernos en el acceso funcional.

Mejoras en Pixel Launcher

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Pixel Launcher ha vuelto a hacerse presente en la escena, no con noticias relacionadas a una constante expansión oficial para que sean cada vez más los usuarios que puedan llegar a disfrutar de ésta versión, sino por nuevos cambios que parece que se han comenzado a registrar y que lograrían volver a renovar esta propuesta gráfica tan conocida.

De ésta forma es que encontraremos como la interfaz asociada a ésta Aplicación Android es una que se ha logrado destacar nuevamente en la escena por el diseño que busca ofrecernos a la hora de acceder en nuestro dispositivo.

Y parece que no resulta menor, ya que la misma ha comenzado a cambiar nuevamente, asociando nuevos rasgos relacionados al diseño y que lograrían destacar por la similitud a versiones anteriores del sistema de la empresa.

Con esto es que lograremos ver como varios usuarios han comenzado a reportar cambios relacionados a la interfaz, sobre todo en algunos detalles que éste Launcher había presentado originalmente como un cambio renovador.

Es así que podremos ver como el ya conocido botón para el widget de búsquedas de Google ha cambiado para volver a ser la barra que conocíamos para ingresar el texto, incluyendo el nuevo icono de G en el mismo.

pixel launcher nuevo diseño android

Esto también parece haber logrado que sea removido el widget pensado para ofrecernos tanto información del día como el clima en nuestro Android, y que se ubicaba en la misma línea que ésta barra previamente vista como botón.

Se desconoce la razón por la que los desarrolladores han optado por éste cambio nuevamente en el diseño, aunque muchos usuarios han especulado con el hecho de que se parecía demasiado a versiones obsoletas de iOS.

De todas formas, parece que éste cambio no es uno que los usuarios en cuestión puedan llegar a controlar, más que nada porque es uno que parece que se está comenzando a aplicar desde el servidor en lugar de una actualización completa.

Aquellos usuarios que quieran comenzar a ver el nuevo diseño aplicado a Pixel Launcher bien deberán esperar a que se haga disponible en la escena oficial como un cambio en el servidor masivo a los usuarios en Android, incluso si cuentan con un Root Towelroot APK.