Pixel Launcher: Descarga e Instala la versión de Android 8.0 Oreo (APK)

pixel launcher android oreo

Son cada vez más los detalles que vemos relacionados al nuevo sabor del sistema de Google, y Pixel Launcher parece ser un elemento que nunca falta de destacar, más cuando se trata de uno que hasta se ha presentado en Android Oreo como novedad y que aunque contemos con un modelo con Root VRoot es que podremos de seguir aprovechando las novedades que apunta a ofrecernos, más para expandir las opciones gráficas.

Mejoras en Pixel Launcher

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Pixel Launcher ha vuelto a verse presente con el nuevo sabor que Google ha buscado lanzar en una primera ocasión a una variedad de usuarios, y que logran que una variedad de ellos puedan de llegar a disfrutar de un nuevo diseño para su interfaz gráfica y que puede resultar más que llamativa para los que buscan un cambio.

De ésta forma es que encontraremos como una nueva Aplicación Android llega presente en la escena pensada en ofrecernos cambios en relación al diseño que encontraremos en el sistema de Google en ciertos modelos.

Y si bien es uno que no encontraremos de forma oficial para todos los dispositivos, sigue siendo uno que nos propone una variedad de cambios más que interesantes para los que quieran renovar su diseño de interfaz.

Con esto es que podremos ver como ésta nueva versión del launcher nativo de los modelos con Pixel nos propone una buena variedad de cambios, algunos que ya hemos llegado a ver en versiones pasadas de la prueba del sistema.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es una interfaz en general más redondeada, una que apunta a que toda ventana cuente con bordes de éste estilo en lugar de los clásicos cuadrados en lo que al sistema se refiere.

pixel launcher android oreo

Esto se puede ver aplicado hasta los iconos de aplicaciones en Android, y que si bien antes podían ser totalmente cuadrados, ahora cuentan con este nuevo diseño que buscará suavizar el estilo de forma más que notable.

También tendremos para mencionar los nuevos Puntos de Notificación, y que funcionarán como un nuevo acceso desde cada una de las aplicaciones que podamos de haber llegado a instalar en nuestro dispositivo.

Además de que no necesitaremos de contar con un root o alguna versión en particular del sistema para poder contar con todas éstas ventajas que los desarrolladores han buscado ofrecernos en relación a su estilo y diseño.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Pixel Launcher propone en ésta versión bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita como un APK para descargar e instalar hasta en un Root Android Chino como modelo.

Descarga el APK | Pixel Launcher Android Oreo

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.