Pixel Battery Saver: ahorra bateria en pantallas OLED y AMOLED

pixel battery saver android

Todo el tiempo estamos buscando más duración en la batería y es que la tecnología va avanzando muchísimo, de tal modo que ahora tenemos pantallas flexibles, tenemos conectividad entre nuestro reloj y nuestro dispositivo Android, podemos recargar la batería de nuestros equipos de forma totalmente inalámbrica e incluso podemos sumergir nuestro Android en el agua, pero en algo que la tecnología no parece avanzar es en el tema de la batería. Teniendo equipos tan avanzados seguimos sufriendo por que nuestro dispositivo tenga la batería suficiente para 1 solo día y no muchos llegamos a eso.

Pixel Battery Saver para Android

Pixel Battery Saver es una aplicacion para Android que viene a darnos una ayudadita para que nuestro dispositivo tenga un poquito más de bacteria, pero OJO que esto funciona únicamente en pantallas OLED o AMOLED, porque estas pantallas son las únicas que cuando se muestra un color negro significa que el Pixel está apagado, de este modo, a los terminales que cuentan con pantallas OLED o AMOLED se les recomienda usar colores oscuros en todo lo que sea posible, Apps, Temas, Fondo de Pantalla, etc.

Pero que es lo que hará Pixel Battery Saber?, simplemente pondrá un estilo de red (malla) en la pantalla en todo momento y de este modo hará que muchos de los pixeles sean negros, asi gran parte de los pixeles estarán apagados y no consumirán batería. Con esto podremos ahorrar mucha batería a lo largo del día, y la red o malla que muestra la aplicación es totalmente configurable, así evitaremos que interfiera con nuestras actividades al oscurecer demasiado la pantalla y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Google Play Store.

Su uso es sencillo, solo tendremos que instalar la aplicación y configurarla, tiene 5 niveles de red que al seleccionarlos notaremos el cambio en la pantalla, también puede ser establecido en modo boot, lo que significa que al encender nuestro dispositivo se iniciara la aplicación y seguirá el ahorro de batería.

Como comentaba anteriormente, esta aplicación únicamente tendrá un cambio notorio en la batería en los dispositivos que tengan pantalla OLED o AMOLED por la tecnología de pixel negro – pixel apagado, en otros dispositivos no notaras cambio alguno en tu batería.

pixel-battery-saver

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para ahorrar bateria en pantallas OLED o AMOLED, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas como Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Pixel Battery Saver para Android.