Pinterest: Nueva Función de Búsqueda Visual de Objetos (APK)

pinterest android

Son varias las redes sociales que vemos enfocadas a compartir imágenes o fotos,y Pinterest se ha mantenido como una propuesta que puede resultar tanto elegante como profesional en el sentido de la estética que ofrecen las imágenes que podremos de ver en nuestro smartphone o tablet con Android en la misma, además de que los aportes de los usuarios son unos que se mantienen entre los destacados inclusive aunque cuenten con un Root VRoot en su modelo. Aunque parece que la misma es una que sigue buscando implementar cambios a destacar, más que nada porque su motor de búsqueda puede no resultar entre uno los más efectivos al hacer uso de etiquetas, logrando que ahora podamos hacer uso de una nueva mecánica para encontrar ciertas imágenes basadas en otras con un motor orientado a lo visual, logrando que Pinterest cuente con una novedad más que llamativa en este sentido en particular.

Mejoras en Pinterest

Según lo que hemos logrado encontrar como mejora en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir su enfoque en las búsquedas y en los resultados que las mismas puedan llegar a brindarnos.

Y si bien puede que no hayan mejorado del todo la que se encuentra basada en las etiquetas que los usuarios pueden colocar en sus fotos, sí parece que ahora nos encontraremos con una nueva forma de búsqueda que resultará sumamente llamativa.

Es así que ahora podremos llegar a ver una conocida como Búsqueda Basada en Objetos, y que apunta más que nada a encontrar contenido similar en una foto inclusive cuando no conozcamos el nombre particular de dicho objeto.

De esta forma solamente deberemos de marcar el objeto que queramos buscar más a fondo de una foto, y el motor se encargará de brindarnos los resultados similares basados en el análisis de las imágenes con las que cuenta.

No hay duda alguna que este tipo de búsqueda es uno que resultará más llamativo para los usuarios de dispositivos con Android, sobre todo porque marcar los objetos en estos modelos resultará en una cuestión de tan solo pocos segundos.

pinterest busqueda objetos android

Sin contar que el resultado de las mismas resultará en uno más que acertado, logrando que podamos buscar de forma efectiva de una forma totalmente nueva.

Aunque hay que mencionar que es un detalle funcional que sigue llegando a los usuarios, pudiendo tardar un poco más dependiendo de las regiones en las que se encuentren los mismos.

Los usuarios que quieran y puedan hacer uso de esta mejora que Pinterest nos ofrece bien podrán adquirirla sin costo alguno asociado en la tienda de aplicaciones de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/pinterest-android-320×200.jpg” title=”Pinterest” category=”Social” description=”Una nueva forma de Búsqueda se hace presente en esta red social basada en Imágenes y que apunta a que podamos de buscar ciertos Objetos en particular incluidos en las Fotos que conforman la red.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pinterest&hl=en”]