Piloteer: Una Aventura sobre Aprender a Volar (APK)

piloteer android

Las propuestas que buscan darnos un desafío físico son unas más que populares, y parece que Piloteer ha sido una de las últimas que se ha hecho presente para darnos en tanto smartphones como tablets con Android, inclusive a modelos con Root SuperSU como modificación, una que sigue la mecánica de juego que busca que tengamos un buen reconocimiento de no solo todo nuestro alrededor sino la forma en la que se mueven. Y lo que nos trae esta nueva aventura es a un protagonista inventor, uno que ha encontrado la forma de crear un jetpack funcional, aunque además de aprender a controlarlo de forma eficiente tendrá que convencer a una sociedad entera de que el poder volar con una máquina no debería de ser un estigma en lo absoluto, sino todo lo contrario y alabar las capacidades y posibilidad que puede traerle este invento a los ciudadanos de Piloteer como principal público.

Piloteer: Jugabilidad y Gráficos

El reto que presenta este nuevo Juego Android es uno que parece mezclar los plataformers con los puzzles de física, ya que deberemos de mantenernos en movimiento para superar cada uno de los niveles sin chocar contra objeto alguno.

Para esto deberemos de controlar apropiadamente al inventor para lograr que no solo avance en su recorrido, sino que no caiga terriblemente en picada y falle de la forma más épica posible.

Además de que, a medida que vamos avanzando en los niveles, nos encontraremos con cada vez más retos que nos pondrán a hacer maniobras en el aire que bien podrían causarnos fácilmente la muerte en caso de fallarlas.

Esta es una tarea que deberemos de ir cumpliendo en hasta 60 misiones que contaremos para completar y que bien aumentarán en grado de dificultad a medida que vamos avanzando en ellas.

También cabe mencionar de que, además de este modo de completar misiones, contaremos con uno totalmente libre para explorar un amplio mundo y pulir mejor nuestras capacidades para pilotear este jetpack.

Piloteer Launch Trailer

Sobre la calidad gráfica vista en esta entrega en Android en particular, podemos apreciar como la estética es una generada por sprites en 2D aunque igual cuenta con un buen nivel de definición en los recursos, lo que da como resultado un ambiente más que hermoso para apreciar.

Aunque bien no necesitaremos un modelo de la más alta gama para poder correrlo de forma fluida, pudiendo hacer uso de modelos de gama media para poder hacer uso de esta nueva entrega.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva entrega bajo el nombre de Piloteer bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 2.99 dólares en la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide si necesitamos alternativas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/piloteer-android-320×200.jpg” title=”Piloteer” category=”Aventura” description=”Un nuevo reto se hace presente en donde deberemos recorrer las calles de esta ciudad haciendo uso de un Jetpack, una tarea que si bien parece sencilla requerirá que hagamos un buen uso de la física.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whitakr.Piloteer”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.