¿Te cansaste de usar la galería que tiene Android? ¡Prueba Piktures!

piktures

Debido a su sencillez, cualquiera se cansa de la galería que tiene Android. Si bien esta muestra las fotos que hay en el dispositivo, nunca es suficiente para algunos usuarios. Por ello, Piktures se convierte en el gran sustituto de la galería convencional. Esta aplicación, que ofrece una experiencia única, se puede encontrar en play store.

¿Cómo es la galería Piktures?

Aunque Piktures se pueda descargar de forma gratuita, ofrece compras dentro de la aplicación. De esta forma podrás “brindarle” a los desarrolladores café, tarta o pizza dependiendo del dinero que gastes. Ojo, la versión gratuita ofrece la experiencia completa sin necesidad de gastar un centavo.

piktures

Esta interesante galería, sin duda alguna, destaca por su diseño. Estamos hablando de una estética moderna y atractiva cuya navegación se basa en deslizar paneles. En Piktures podrás ver de una vez todas tus fotografías, navegar por las carpetas a la izquierda y acceder a la nube para sincronizar con Dropbox Drive y One Drive. Tu última foto será la portada de la galería pero esta podrá ser cambiada cuando lo desees.

Por si fuera poco, Piktures incluye la posibilidad de utilizar una carpeta secreta. Esta se ubica a la parte izquierda de la aplicación y estará protegida con un código para que los chismosos no puedan ver esas fotos prohibidas.

En la parte derecha de la aplicación, se encuentran organizados los archivos dependiendo del tipo. Aquí encontrarás los videos, las imágenes y los gifs. Piktures te ofrece la posibilidad de organizar el contenido, en forma de lista, por fecha o ubicación. Cuando vuelvas a la pantalla principal, verás tus fotos en cuadriculas normales. También se pueden organizar en un peculiar calendario que organizará tus imágenes por fecha.

Si eres usuario de Chromecast, puedes aprovechar las capacidades de integración que ofrece PIktures. Esta característica se activa fácilmente desde la configuración de la app.

No creas que todo es color de rosa dentro de esta galería. La traducción de Piktures es realmente nefasta. Pareciera que se hubiera hecho con mediocre traductor de internet. Tiene frases sin sentido, acentuaciones erróneas y más. De hecho, muchas partes de la aplicación siguen en inglés lo cual no es aceptable para una herramienta de uso frecuente.

Dejando a un lado la traducción, Piktures es una excelente galería para Android. No es pesada, no te pide muchos permisos y ofrece bastante a la comunidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.