Picturesque Lock Screen v2.0.1.7: Nueva Seguridad, Búsquedas y más (APK)

picturesque lock screen android

El producto que conocemos como Picturesque Lock Screen es uno que conocemos como uno que Microsoft ha lanzado con la finalidad de seguir logrando brindar un impacto en la escena de smartphones y tablets con Android, uno que busca brindarnos una nueva forma de hacer uso de las funciones básicas que nuestro dispositivo móvil puede llegar a ofrecernos sin la necesidad de desbloquear el dispositivo en cuestión. Y por lo que llegaremos a ver en esta ocasión inclusive si contamos con un Root TowelRoot APK en nuestro dispositivo móvil, parece que los desarrolladores de este producto han buscado expandir en grande las funciones que tienen para ofrecernos, ahora logrando no solo avances en el ámbito de la seguridad que puede ofrecer esta pantalla de bloque, sino agregando una variedad de nuevas funciones de acceso a Picturesque Lock Screen que le brindará una mayor utilidad a la hora de brindar funciones sin desbloquear el modelo.

Mejoras en Picturesque Lock Screen v2.0.1.7

Lo que hemos logrado ver en esta Aplicación Android ha sido una mejora funcional más que extensa que ha buscado el brindarnos la mayor cantidad de agregados posibles en una buena variedad de ámbitos para lograr expandir las capacidades de esta pantalla de bloqueo.

Y lo primero que deberemos de mencionar es sobre el apartado dedicado a la seguridad, ahora contando con nuevas opciones de configuración que incluyen no solo la capacidad de asignar un PIN, sino una contraseña o bien un patrón de seguridad.

De esta forma lograremos contar con una forma más segura de administrar nuestro dispositivo, logrando que solo nosotros podamos revisar lo que hay en su interior o acceder a las funciones básicas del modelo.

Aunque no es lo único que veremos como novedad, sino que ahora también podremos de buscar tanto contactos como aplicaciones y hasta webs directamente desde la pantalla de bloqueo misma con un agregado de búsquedas.

También lograremos ver más controles para nuestro Android, pudiendo no solo administrar la reproducción musical sino poder utilizar accesos directos de las diversas aplicaciones instaladas en nuestro modelo.

picturesque lock screen android

Inclusive podremos ver como ahora seremos capaces de recibir notificaciones de todas las aplicaciones directamente en esta de bloqueo y que logra que podamos revisarlas con una facilidad más marcada.

Para finalizar, hay que mencionar que tanto la interfaz general como el rendimiento han vistos mejoras, logrando que la fluidez de este mismo producto sea una más marcada en comparación con su versión anterior.

Todos los que quieran disfrutar de Picturesque Lock Screen bien podrán disfrutar de este producto de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo aprovechar las diversas Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/picturesque-lock-screen-android-320×200.jpg” title=”Picturesque Lock Screen v2.0.1.7″ category=”Productividad” description=”Nuevas funciones se hacen presentes en este producto gracias a una actualización, una que busca aumentar no solo la seguridad sino la capacidad de acceso a aplicaciones y contactos con simples toques.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.androidapps.picturesque”]

1 COMENTARIO

  1. Cuando las pantallas de bloqueo comienzan a tener casi las mismas funciones de la pantalla principal, dejan de ser útiles, consumen mas ram y casi lo mismo en batería, ya sería mas que redundante, para eso es mejor el bloqueo nativo, consume mucho menos, saludos.

Comments are closed.