Prueba la aplicación Picture Manager APK genial para organizar tus fotos

Picture Manager APK

La aplicación de fotos Picture Manager APK está pensada para poder organizar las fotos en tu teléfono Android a tu gusto y eliminar aquellas fotos duplicadas. Y es que la cámara es una de las herramientas que más usamos en nuestro teléfono Android. Esto conlleva a que con el paso del tiempo se acumulan muchas fotos en el teléfono, que quieres tener organizada, como también es frecuente que tengas fotos duplicadas o que son similares y deseas  diferenciarlas.

Te contamos cómo es la función de Picture Manager APK

Debes saber que gracias a ella puedes crear tus propios métodos para organizar las fotos que tenemos almacenadas en el teléfono. Además de poder encontrar de forma rápida todas las fotos duplicadas que tenemos en el teléfono y así liberar espacio.

Y es que Picture Manager cuenta con varias funciones que la hacen interesante para usuarios Android. Por un lado, puedes cambiar de nombre a las fotos o carpetas, para una mejor organización o diferenciación de las mismas:

  • Permite cambiar de nombre a grupos de fotos enteros, haciendo el proceso bastante rápido.
  • También nos permite organizar las fotos, siendo posible elegir varios métodos.
  • Otra función es la de editar los EXIF y también podremos encontrar fotos duplicadas en el teléfono.

La función de organizador es una de las más importantes en esta app

Picture Manager APK

Con esta función puedes elegir el método que queremos usar para organizar las fotos que hay en la memoria del teléfono, ya sea en función del año y mes, o algo más preciso. Cuando hayas elegido el método, verás que en la app de galería de tu dispositivo, se han organizado las fotos siguiendo el método deseado, de manera que todo se organiza en nuevas carpetas donde almacenas esas fotos. Así que se ha dividido de una manera que es más cómoda para nosotros.

Recomendamos:  Netflix para Android: Ya puedes cambiar la velocidad de reproducción

La otra gran función que puede ser de utilidad para la mayoría de usuarios en Android es la de fotos duplicadas. Es habitual que tengas fotos duplicadas en el teléfono, que acaban ocupando espacio de forma innecesaria. Gracias a Picture Manager puedes buscar en las diversas carpetas del teléfono aquellas fotos duplicadas que haya y así poder borrar esas que están ocupando espacio en la memoria. Además hay una función de buscar fotos similares, pero esa es para la versión de pago (sobre la que os contaremos más al final).

Buen funcionamiento, interfaz mejorable

Picture Manager APK

Picture Manager cumple bien con lo que se pide de ella, ya que ayuda a organizar las fotos del teléfono de una manera eficiente y que sea más cómoda para ti, por lo que no puedes tener quejas en este sentido. O si usas la función de fotos duplicadas o de cambiar nombre también funcionará bien, este no es el problema de la aplicación.

Su principal problema es su interfaz. No tiene el mejor diseño, ya que para ciertas acciones tenemos que llevar demasiados pasos a cabo y en muchas ocasiones no queda del todo claro cómo se tiene que usar dicha función.

Es un aspecto que en cierta manera empaña el buen funcionamiento de la aplicación. Puede que en futuras actualizaciones de la misma se vayan introduciendo cambios, que permitan un diseño algo más cómodo para los usuarios.

Como muchas otras aplicaciones en Android, cuenta también con modo oscuro, que se activa desde su menú lateral. Si tienes interés en probar Picture Manager, puedes descargar esta aplicación de forma gratuita en Android.

Recomendamos:  Brawlhalla para Android: El nuevo juego que ya puedes descargar

Descarga gratis| Picture Manager APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>