Pictionary: Finalmente llega el Juego Oficial a Play Store (APK)

pictionary android

Los juegos de mesa e ingenio son unos que nunca faltan en novedades, y Pictionary parece ser un reto más que clásico que muchos conocerán por su entrega en juego de mesa físico y que bien finalmente se ha unido a los que cuentan con una versión en tanto smartphones como tablets con Android, y que luego de descargar Play Store APK en caso de hacernos falta, podremos de encontrar para los que busquen divertirse con amigos.

Pictionary: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que podremos ver como nuevo lanzamiento, parece que Pictionary ya podrá ser encontrado entre el repertorio de juegos de mesa que ahora cuentan con un formato virtual, sobre todo para aquellos usuarios que quieran divertirse con un reto que buscará que los demás jugadores de nuestro equipo sean capaces de adivinar lo que dibujamos con diversos conceptos a lograr.

Con esto es que podremos encontrar como éste Juego Android es uno que ha finalmente llegado a los que podremos de encontrar para disfrutar de forma virtual con un reto de tablero que resultará más que completo.

Es así que podremos de disfrutar el modo clásico de juego pudiendo disfrutar de hasta una modalidad de 2 contra 2, en donde deberemos de dibujar de la forma más entendible un concepto que se nos da de entre muchos.

Sin mencionar que contaremos con un apartado de miles de palabras, además de varios idiomas para aprovechar, además de varias herramientas de dibujo y colores para poder obtener un mejor resultado y más entendible.

Además de que contaremos con la capacidad de obtener regalos y recompensas de todo tipo para disfrutar dentro del juego, y que bien lograrán incentivar inclusive más el juego contra otros jugadores para conseguirlas.

Para finalizar, cabe mencionar que la entrega hace un uso activo de la capacidad online multijugador, ya que es uno que se dará de forma activa en tiempo real para poder llegar a comunicarnos con los demás jugadores.

pictionary android

En cuanto a los gráficos, podremos ver que ésta entrega en Android hace uso de una interfaz totalmente en 2D con una animación fluida y caricaturesca, además de colores más que llamativos para todas las herramientas y recursos.

Esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para su ejecución fluida, sobre todo porque podremos de correrlo sin problemas en un modelo orientado a la gama media con buena conexión.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto clásico que Pictionary nos propone bien podremos conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Blackmart Alpha si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/pictionary-android-320×200.jpg” title=”Pictionary” category=”Juego de mesa” description=”Una de las entregas más clásicas de juegos de mesa se ha hecho finalmente presente y de forma oficial en móviles para un disfrute activo contra otros jugadores de un reto de dibujo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.etermax.pictionary&hl=en”]