Edita las fotos RAW de todas las cámaras en Android con Photoshop Lightroom

photoshop-lightroomPhotoshop Lightroom para Android se actualiza e incluye una nueva función que convierte a la aplicación en una app ideal para todos los aficionados a la fotografía. Ahora es compatible con el RAW de todas las cámaras de fotos. Descarga el APK desde la Play Store.

Photoshop Lightroom, compatible con RAW

Si bien Photoshop Lightroom ya era compatible con los archivos RAW, solamente aceptaba aquellos archivos que capturabámos con el móvil. Pero no con los archivos RAW de la mayoría de las cámaras.

Pero eso cambió gracias a la última actualización de la aplicación de Adobe. A partir de ahora, los usuarios podremos editar cualquier fotografía RAW de nuestra cámara de fotos en el smartphone.

La compatibilidad RAW ha sido mejorado, ahora ya no sólo reconoce el formato DNG, ahora también permite abrir y editar otros tipos de archivos RAW como los formatos CRW y CR2 de Canon, el formato RAF usado por Fujifilm, el formado DCR de Kodak, o el NEF o NRW de Nikon.

Y eso no es todo, ya que la nueva versión también incluye la compatibilidad con los cables USB OTG para poder transferir las fotos directamente desde la cámara al dispositivo móvil. Podrás verlas y editarlas fácilmente.

Photoshop Lightroom

Se trata, sin dudas, de una de las funciones más esperadas por muchos de los usuarios de la aplicación, que ya podrán comenzar a trabajar en sus imágenes sin necesidad de contar con una PC a mano.

Otro punto importante es la posibilidad sincronizar nuestras fotos en Photoshop Lightroom desde el dispositivo móvil a otros terminales, móviles o no, gracias al servicio en la nube de Adobe.

Con estas novedades, la versión 2.2 de Photoshop Lightroom se convierte en la aplicación casi definitiva para la edición de fotos en dispositivos móviles. Sin duda, una aplicación imprescindible para cualquier aficionado a la fotografía.

Photoshop Lightroom versión 2.2 ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Puedes descargar la APK directamente desde la Google Play Store.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.