Photoshop Fix, un potente editor de imágenes, llegó a la Play Store (APK)

Photoshop FixEl potente editor de imágenes Photoshop Fix llegó oficialmente a la Play Store uniéndose a la amplia familia de editores de Photoshop, compuesta por Photoshop Express, Photoshop Mix, Photoshop Sketch.

Photoshop Fix, un potente editor

El editor de imágenes Photoshop Fix llegó oficialmente a Android para alegría de todos los usuarios aficionados a la fotografía y a las aplicaciones que permiten retocar y mejorar las imágenes sin tener que abandonar del smartphone.

Desde hace unas horas ya puedes descargar este nuevo editor que se une a Photoshop Express, Photoshop Mix, Photoshop Sketch. Photoshop Fix, aplicación de Adobe, nos permite realizar mejoras en las selfies y retratos que realizamos con el smartphone.

La aplicación de Adobe ofrece una gran variedad de herramientas para restaurar y retocar imágenes, a través de una interfaz muy sencilla. Permite editar todos los aspectos de un rostro mediante las clásicas herramientas de Photoshop. Podrás corregir, suavizar, licuar, aclarar y realizar otro tipo de ediciones y ajustes.

Fix está vinculado a la suscripción gratuita a Adobe Creative Cloud por lo que podrás acceder a todas las creaciones que realices en cualquier dispositivo. Las funciones de Photoshop Fix son estas:

  • Licuar para rostros: te permitirá crear una sonrisa más amplia, reducir las mejillas o editar otros puntos faciales
  • Licuar: empuja, tira, rota, hincha o cambia la forma de cualquier área del rostro
  • Corregir y parchear: se pueden corregir imperfecciones mediante contenido de áreas adyacentes
  • Suavizar: suaviza o añade nitidez a la piel, paisajes u otras imágenes
  • Aclarar y oscurecer: puedes añadir o quitar luz a la foto

Además la herramienta licuar te permite hinchar, rotar o deformar cualquier zona de la imagen para crear todo tipo de efectos. Además, los amantes de los selfies podrán utilizar la herramienta “Cara”, pensada para realizar retoques en los rasgos faciales.

Photoshop Fix

La aplicación también incluye la opción para añadir viñetas graciosas, dibujar encima de los rostros o desenfocar ciertas zonas para llamar la atención sobre el sujeto principal. Se trata de una excelente herramienta, tanto para usuarios novatos como expertos.

Ya puedes descargar Photoshop Fix y probarla por ti mismo de manera totalmente gratuita. Recuerda que necesitarás contar con un dispositivo que corra Android 5,0 Lollipop o superior. Descarga el APK de directamente de la Google Play Store.

Comments are closed.