PhotoScan APK: La herramienta para digitalizar sus fotos antiguas

photo scan

Existe docenas de aplicaciones en la tienda play store app que pretenden hacer el trabajo cuando se trata de digitalizar fotos de papel tangibles. Sin embargo, la aplicación PhotoScan APK de Google sigue siendo una de las mejores y más fáciles de usar para este tedioso proceso, y que además se sincroniza con Google Photos.

Digitaliza tus fotos PhotoScan APK de Google

Para empezar debes saber que PhotoScan APK es gratuito y sigue siendo una elección primordial por su capacidad para eliminar el resplandor de las impresiones.

Lo puedes hacer escaneando tu foto hasta cinco veces antes de que termine de procesar el resultado, en lugar de simplemente tomar una foto y guardarla en la nube.

Específicamente, Google usa un proceso llamado «flujo óptico», que «establece el mapeo en píxeles entre dos imágenes», según una publicación de blog , luego usa «campos de flujo» para refinar aún más la imagen.

Google PhotoScan requerirá que tomes cuatro fotos adicionales de su foto antes de que esté lista para los ajustes.

  • Para escanear fotos, colóquelas sobre un fondo blanco o negro sólido. Evita colocar las impresiones sobre un patrón, ya que podría terminar parte del escaneo.
  • Presiona el botón de acción central para comenzar a escanear.
  • La aplicación te permitirá tomar cuatro fotos adicionales para asegurarte de que tengas en cuenta todos los bordes de la foto.
  • Una vez finalizado el escaneo, puedes tocar una opción para ajustar el borde, lo que te permitirá recortar la imagen como mejor le parezca.
  • Asegúrate de activar la función «Eliminar deslumbramiento» garantizando que el ícono de la varita mágica no esté en la parte inferior antes de comenzar a escanear.
Recomendamos:  Yahoo Lite APK: La versión para teléfonos con poco almacenamiento

 photos-scan

Pasos finales y sencillos

Desafortunadamente, no hay una función de escaneo masivo, por lo que tendrás que revisar cada foto, una por una, y repetir el proceso de cinco pasos. Pero es relativamente sencillo. Y dependiendo de la configuración de Google Photo, una vez que se escanea la imagen, está en la nube.

¿Tienes una herramienta de escaneo de fotos preferida que cree que ofrece ventajas sobre PhotoScan? Háganos saber en los comentarios.

Descarga el APK desde Google Play Store| PhotoScan de Google

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>