Phonograph Music Player: Nuevo Reproductor de Interfaz Limpia (APK)

phonograph music player android

La música es un elemento que no puede faltar para muchos usuarios, y Phonograph Music Player parece ser un nuevo reproductor pensado en aquellos usuarios que buscan aprovechar de la mejor forma su smartphone o tablet con Android, sobre todo porque la variedad de encontraremos de reproductores es una que resulta más que extensa y variada en funciones, incluyendo al que Google nos propone de fábrica y de forma directa en nuestros modelos. Y por lo que podremos ver como novedad aunque contemos con un Root Android Chino es una propuesta que, además de centrarse en el apartado funcional para una reproducción cómoda, es uno que busca brindarnos una interfaz gráfica que resulte sumamente llamativa para tener un control de las reproducciones con mayor facilidad, uno que apunta más que nada a ser estéticamente agradable y que encontraremos con Phonograph Music Player como nombre de ésta propuesta de sencillo uso.

Funciones de Phonograph Music Player

Por lo que nos hemos encontrado como nueva propuesta de Aplicación Android, parece que ésta apunta a brindarnos un nuevo reproductor musical para que podamos disfrutar de todos los temas que nos puedan llegar a gustar.

Y el mayor detalle para destacar que encontraremos en el mismo no son las funciones, sino la interfaz gráfica que parece haber implementado para un uso más intuitivo y simple que la competencia actual.

Es así que nos encontraremos con un diseño que resultará tanto simple como limpio, uno basado más que nada en Material Design para darnos tanto hermosos colores para el disfrute junto a animaciones de transición y efectos que resultan estándar en el sistema de Google.

De ésta forma nos encontraremos con un uso más que intuitivo para no solo la navegación, sino para controlar la reproducción con un cómodo Botón Flotante que hará de las tareas básicas unas más sencillas.

Además de implementar colores dinámicos para que éste reproductor en Android sea uno que pueda llegar a variar en cuanto a los colores que nos propone para ir a la par de los temas que escuchemos, aunque se mantengan en un rango de lo agradable.

phonograph music player android

También hay que mencionar que nos encontraremos con funciones más que interesantes como complementos, como es un editor de etiquetas para un ordenamiento más sencillo y la búsqueda de temas basada en ellos.

Incluso podremos ver otras funciones y agregados que resultan normales de los reproductores, como un widget para el Escritorio y un uso más fácil, la capacidad de crear y editar Listas de Reproducción, y otros agregados.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que Phonograph Music Player tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para conseguir en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/phonograph-music-player-android-320×200.jpg” title=”Phonograph Music Player” category=”Música y audio” description=”Una nueva propuesta de reproductor musical se hace presente para brindarnos uno que sea no solo estéticamente agradable para el uso, sino que sea intuitivo y de suma facilidad para la reproducción.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.kabouzeid.gramophone”]