Phogy llega a Android para que nos tomemos selfies en 3D

phogy android

El fenómeno de las selfies es más que conocido en el ámbito de los smartphones y tablets con Android, sobre todo porque casi todos los modelos disponibles en el mercado cuentan con una cámara delantera que podemos aprovechar para este tipo de tomas en particular. Y si bien contamos con casi cualquier función de cámara para lograr estas mismas tomas, la que ha llegado en esta ocasión con el nombre de Phogy se muestra como una forma innovadora de lograr estas tomas en nuestro dispositivo.

Lo que Phogy tiene para ofrecernos como propuesta son selfies en una nueva manera, ya que esta aplicación nos permitirá el tomar estas capturas de nuestro rostro con la posibilidad de visualizarlas en 3D, lo que nos da una mayor flexibilidad bastante curiosa a la hora de realizar las tomas. Esto le da un efecto más que realista a las tomas, aunque bien sea algo complicado como concepto para compartir en las redes sociales de actualidad.

La forma en la que esta Aplicación Android funciona es más que sencilla, ya que la única diferencia con una selfie normal y una tomada con esta aplicación es la forma de toma. Una vez estemos preparados no solamente deberemos presionar el boton, sino que además deberemos de mover el smartphone o tablet con la que hemos realizado la toma en distintas direcciones, pudiendo inclusive cambiar la forma de nuestro rostro en las mismas para obtener un resultado distintos. Cuando la visualicemos con la galería bien podremos mover nuestro dispositivos en varias direcciones para poder ver las distintas tomas realizadas por la misma.

Phogy app – create coolest #SELFIE with 3d effect

Como detalle final de Phogy y que no puede faltar, una vez realizada la toma podremos compartirlas en todas las redes sociales de moda, como bien son Facebook y Twitter, además de poder enviarla por mails para que otros puedan abrirla si cuentan con esta misma aplicación instalada.

Todos los que deseen de disfrutar de las selfies en 3D únicamente necesitarán de descargar Phogy de forma totalmente gratuita al smartphone o tablet con Android en cuestión, aunque primeramente deberemos de instalar Play Store en el dispositivo.

Descarga desde Google Play Store | Phogy Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.