Phhhoto: Una nueva App de Animaciones con Fotos (APK)

phhhoto android

Las aplicaciones dedicadas a aprovechar la cámara aparecen en variedades en la escena, y Phhhoto parece ser una de las últimas que se han hecho disponibles pensada en darnos una nueva herramienta de edición digital, una que en lugar de brindarnos la capacidad de tomar fotos con nuestro dispositivo con Android apunta a que las mismas cuenten con un mayor nivel de dinamismo inclusive para los que hayan decidido Rootear con TowelRoot APK. Esto se debe a que, lo que parece brindarnos como una novedad en la escena parece más que similar a lo que el último producto de Instagram nos ha brindado, uno que bien logrará que podamos crear cortas animaciones que se repetirán en un bucle en base a imágenes y que lograrán dar un dinamismo más marcado a lo que las fotos mismas pueden llegar a lograr, aunque lo que Phhhoto misma tiene para ofrecernos parece diferir bastante de las demás alternativas.

Funciones de Phhhoto

Lo que busca ofrecernos esta Aplicación Android en particular parece ser una herramienta orientada a aprovechar lo más que podamos no solo las capacidades de la cámara, sino de la edición fotográfia y del resultado de las mismas.

Es de esta forma que nos encontraremos con un nuevo producto a crear pequeñas animaciones que, si bien pueden resultar algo no muy complejas en cuanto a duración, sí nos serán de utilidad a la hora de compartirlas con diversos usuarios.

De esta forma es que podremos capturar una pequeña cantidad de imágenes y compilarlas para poder generar GIFs que duren aproximadamente 1 segundo, unos que si bien pueden resultar cortos, podrán ser bucleados para que se mantengan en reproducción.

Es así que lograremos compartir momentos o crear expresiones de una nueva forma, sobre todo porque parece que logrará que casi cualquier foto tome vida por medio de diversas estrategias de animación.

También hay que mencionar que contaremos con diversos efectos que lograrán cambiar el resultado final de la animación en cuestión en nuestro Android, pudiendo ver algunos que serán especiales por días para los que buscan sorpresas en sus imágenes.

phhhoto android

Sin contar que el resultado será uno de mayor utilidad que simples videos, aunque de mayor dinamismo que las imágenes estáticas, logrando obtener un nuevo tipo de producto multimedia.

Para finalizar, hay que mencionar la capacidad que encontraremos para compartir este producto en diversas redes sociales, además de poder comentarlos, gustarnos o bien seguir otros usuarios en su plataforma interna.

Los usuarios que quieran hacer uso de Phhhoto como una nueva opción de imágenes animadas bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, aunque nuestro Android se trate de un Root Kingroot APK como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/phhhoto-android-320×200.jpg” title=”Phhhoto” category=”Sociedad” description=”Un nuevo editor gráfico se hace presente en la escena y que apunta a que contemos con un nuevo formato de imágenes que resultarán en cortas animaciones con bucles para contenido original para compartir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phhhoto.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.