PewDiePie: Legend of Brofist: Plataformer con Famosos YouTubers (APK)

pewdiepie legend of brofist android

Las propuestas de videojuegos son unas que vemos más que variadas en la escena, y PewDiePie: Legend of Brofist es una de las últimas que se ha hecho presente para aquellos jugadores que cuenten con un smartphone o tablet con Android, una entrega centrada en los plataformers para darnos una nueva propuesta de aventura en donde deberemos de enfrentarnos a todo tipo de enemigos y controlar a un personaje para cumplir nuestro objetivo en nuestro Root SuperSU. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión, parece que el protagonista es un famoso y reconocido youtuber a nivel mundial con el nombre de PewDiePie, uno que se ha embarcado en una aventura más que extensa junto a otros youtubers de su mismo calibre y que pondrán a prueba todas nuestras habilidades para superar a nuestros enemigos, sobre todo si buscamos pasar a la gloria en lo que PewDiePie: Legend of Brofist nos ofrece como reto.

PewDiePie: Legend of Brofist: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos trae este Juego Android es uno orientado a los plataformers, uno en donde deberemos de controlar a un personaje para avanzar en una variedad de niveles mientras resolvemos las problemáticas o acabamos con diversos enemigos.

Lo que resulta llamativo son los personajes, ya que además de PewDiePie podremos contar con una variedad extensa de youtubers con un excelente nivel de fama, cada uno con el que podremos completar el juego para conseguir diversas bonificaciones y probar nuestra habilidad.

De esta forma deberemos de no solo recorrer una variedad de niveles y escenarios, cada uno con sus propios toques llamativos y retos a completar, sino que cuentan con diversos Jefes que tendremos que derrotar.

También hay que tener en cuenta que algunos de los personajes son desbloqueables mientras completemos el juego, aunque también podremos de mejorar los demás para conseguir poderes y habilidades únicas a cada uno.

Inclusive podremos de retar a los demás jugadores en una arena de supervivencia para probar quién es el mejor, o bien descubrir los secretos que cada escenario o nivel posee para mostrar nuestra perspicacia.

PewDiePie: Legend of the Brofist is out!!

PewDiePie: Legend of the Brofist is out!!

Sobre los gráficos de esta entrega en Android, podremos ver como el estilo sprites con un estilo pxiel-art algo retro resulta sumamente agradable, aunque de todas formas es uno que puede retratar sin problemas los rasgos de cada youtuber.

Aunque bien esto mismo ayudará a que no necesitemos de un modelo de la más alta gama para poder correrlo sin problemas, funcionando con uno de gama media de forma fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que PewDiePie: Legend of Brofist bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 5.49 euros en al tienda de juegos de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/pewdiepie-legend-of-brofist-android-320×200.jpg” title=”PewDiePie: Legend of Brofist” category=”Acción” description=”Embárcate en una nueva aventura y acompaña no solo a PpewDiePie sino a los diversos youtubers con fama en la escena para demostrar que eres el mejor y que no hay peligro que pueda tener su avance.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.outerminds.pewdiepie”]