Pets Unleashed: Nuevo Puzzle de EA llega a Play Store (APK)

pets unleashed

Electronic Arts es una empresa más que conocida en el ámbito de los videojuegos, y Pets Unleashed parece ser una de las últimas entregas que han tenido para presentar para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que busquen un nuevo reto del tipo casual, sobre todo en donde tengamos que pensar para resolver diversos puzzles y que bien es un género que ha resultado más que exitoso en la escena. Y por lo que lograremos ver incluso con un Root Framaroot APK, parece que ésta nueva entrega es una que busca que sigamos las aventuras de las diversas mascotas y personajes que forman parte del universo de The Secret Life of Pets, teniendo que ayudar a Max y a sus amigos a completar diversos desafíos que necesitarán en su vida diaria en Nueva York con capítulos de una adorable trama que logrará que Pets Unleashed capte nuestra atención.

Pets Unleashed: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado ver como una nueva propuesta de Juego Android, parece que es una que apunta a complementar una saga que bien ya cuenta con nombre propio sobre mascotas en una aventura por Nueva York.

De ésta forma nos encontraremos con una historia dividida en capítulos que podremos de desbloquear mientras completamos una variedad de niveles del tipo puzzle de unir 3 o más de los mismos elementos.

Sin mencionar que contaremos con variados power-ups que lograrán que podamos eliminar las piezas del tablero con mayor facilidad, aunque bien necesitando de planear con cautela cada uno de nuestros movimientos.

Inclusive contaremos con diversas misiones y actividades para completar en el camino, como es el jugar a lanzar con Max, jugar con Leonard, o hasta  saquear el refrigerador con Chloe para obtener puntos adicionales.

Para finalizar, hay que mencionar que los retos son unos en donde deberemos de mantener la mayor cantidad de cadena de combos posibles, contando con la ayuda de las mascotas para darnos una mano adicional.

The Secret Life of Pets: Unleashed

The Secret Life of Pets: Unleashed

Sobre los gráficos que encontraremos en ésta entrega para Android, podremos apreciar como resultan más que variados con unos sprites más que detallados para los diversos elementos de juego con modelos en 3D para las mascotas al tope de la pantalla.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder correrlo de forma fluida, siendo uno de gama media más que suficiente para no tener problemas en ejecución.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar el nuevo reto que Pets Unleashed tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo desde la tienda oficial de Google sin costo alguno, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/06/pets-unleashed-android-320×200.jpg” title=”Pets Unleashed” category=”Casual” description=”Llega una nueva entrega de Electronic Arts que busca brindarnos la aventura de las mascotas de The Secret Life of Pets junto a un puzzle completo que buscará que pensemos cada movimiento para las mascotas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.pets”]

Comments are closed.