Peter Moorhead’s Murder: Aventura de Misterio Cyberpunk (APK)

peter moorheads murder android

Las aventuras son un género que han ganado un buen impacto en la escena de móviles, y Peter Moorhead’s Murder parece ser una de las últimas que hemos logrado ver para sumergir a los usuarios en un nuevo reto pensado para dispositivos móviles con Android, sobre todo para aquellos que no solo buscan de una atrapante trama sino de resolver todo tipo de misterios para poder seguir en el avance de la historia, incluso si hemos decidido Rootear con Kingroot APK. Y lo que nos plantea esta nueva entrega como reto es una que apunta a descubrir el misterio detrás de una muerte, una que bien busca que controlemos al teniente Motomeru Minori en un Tokyo futurista para que investiguemos un caso que no solo se aplica a la vida real sino que buscará que nos adentremos en el mundo de la inteligencia artificial y la realidad virtual, unos elementos del día a día dentro de la aventura que Peter Moorhead’s Murder tiene para nosotros.

Peter Moorhead’s Murder: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece esta entrega de Juego Android es una completa aventura del tipo de apuntar y tocar, una modalidad que ha resultado más que aceptada en la escena por la dinámica que los dispositivos móviles ofrecen hoy en día.

De esta forma es que podremos interactuar con los diversos elementos de juego que se nos aparezcan y que bien podremos de utilizar para resolver los diversos misterios y acertijos que se nos presenten, sobre todo para dar con la resolución de un caso en particular.

Aunque como es de esperarse, el misterio principal no es lo único que deberemos de dar resolución, ya que nos encontraremos con una variedad de puzzles y retos adicionales que deberemos de resolver con diversos elementos de juego para poder seguir en avance.

Sin contar que deberemos de tener en cuenta los escenarios, ya que la realidad y la ficción son dos elementos que se mezclarán dentro de la trama para brindar un ambiente inclusive más confuso en donde navegar.

Obviamente, la tarea no resultará para nada sencilla, sobre todo si tenemos en cuenta la modalidad de puzzles con dificultad en incremento que logrará ponernos a pensar las mejores opciones para resolver cada problema.

Murder | Coming Soon

Murder | Coming Soon

En cuanto al diseño de esta entrega en Android, resulta más que llamativo el estilo cyberpunk de tanto los personajes como escenarios mezclados con sprites al mejor estilo pixel-art y una música que irá a la par para darnos el mejor ambiente posible.

Esto mismo ayudará a que no necesitemos de un modelo de la mejor gama para una ejecución fluida, más que nada porque no llegaremos a ver complejidades del tipo gráficas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Peter Moorhead’s Murder como una nueva aventura bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 1,49 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear Móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/peter-moorheads-murder-android-320×200.jpg” title=”Peter Moorhead’s Murder” category=”Aventura” description=”Una nueva aventura del tipo cyberpunk llega para resolver el misterio detrás de una muerte y las relaciones que puede tener con el avance de la inteligencia artificial y la realidad virtual como moral.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curve_digital.murder”]