Nueva pestaña de suscripciones en Play Store para obtener nuevas apps

pestaña de suscripciones

Los cambios de interfaz en el mercadillo de Google cada vez son más frecuentes. Lo que antes eran “burbujas verdes”, ahora son pestañas. Por si fuera poco, en play store se ha incluido una nueva pestaña de suscripciones. El lugar donde todos los usuarios de Android obtenemos nuestras aplicaciones está en pleno proceso de variación y lo demuestra todos los meses de distintas formas.

¿Cómo es la nueva pestaña de suscripciones de la tienda oficial?

La nueva pestaña de suscripciones estará ubicada en el poblado panel lateral, acompañando a Mis aplicaciones y juegos y Mis notificaciones. Si no te has suscrito a alguna aplicación con Google Play, la misma herramienta te sugerirá hacerlo.

pestaña de suscripciones

La pestaña está situada en una de las tres primeras posiciones del panel lateral que tiene play store. Aunque no estés suscrito a ninguna app, este apartado estará siempre activo para ti. Ahora mucho más cerca que antes, en el pasado debías entrar a Cuenta y para llegar a las Suscripciones, un proceso más tedioso. Sin embargo, se puede seguir accediendo a las suscripciones desde Cuenta, ambos caminos llevan al mismo destino.

Cuando tienes una suscripción activa en play store, puedes administrarla a tu gusto desde la pestaña. En el caso de no estar suscrito a nada, la plataforma te invitará a encontrar nuevos juegos y aplicaciones para que te suscribas. Al tocar Empezar, llegarás a una selección de aplicaciones con suscripciones pensadas especialmente para ti.

pestaña de suscripciones

Hay que estar claros que los usuarios de Android prefieren apps gratis antes de estar pagando suscripciones mensuales. No obstante, a los muchachos de Google les conviene hacer esto. ¿Por qué? Porque la empresa de la gran G se queda con una parte de la cuota. El interés es mutuo y todo el mundo es feliz con la nueva pestaña de suscripciones. ¿Crees que esta jugada produzca un aumento significativo  en la cantidad de personas que se suscriben a aplicaciones?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre