Play Store APK: Estrena pestaña de ofertas en apps, juegos y más

Publicado el 28 enero, 2022 Por María Carlota Marval

google-play-store.

Como es conocido esta pestaña ha estado presente en las betas de la Play Store APK desde hace unos meses para que ya se pueda decir que es oficial por parte de Google. Ahora y recientemente se ha conocido del estreno de una nueva pestaña de ofertas. Conoce lo que trae la popular tienda de  Instagram, Meta, Whatsapp APK, juegos y más aplicaciones en este artículo.

La pestaña de ofertas en apps, juegos y más en Play Store APK

En noviembre se supo de la existencia de una quinta pestaña, ubicada en la parte inferior justo en el centro, para las ofertas más sonadas de la Google Play Store.

Hoy la gran G ya lo ha hecho oficial para que puedas dirigirte a ella y conocer las rebajas en compras dentro de la aplicación, o las bajadas de precios para algunas aplicaciones o juegos.

De hecho, la misma Google se ha tomado un momento desde su blog para anunciar la llegada de esta pestaña, para dejar bien claro que permitirá a cualquier usuario estar al día de las mejores ofertas en todo tipo de aplicaciones y juegos.

Así podrás sumar valor a las experiencias dadas desde apps tipo para la salud o esas que nos pueden ayudar con los ejercicios de clase.

play-store-oferta

Una pestaña que te mostrará los descuentos

Como no, los descuentos en las compras dentro de la aplicación, para todos esos juegos freemium que se valen de las mismas para ir sumando ganancias, también están disponibles, algo similar a los Google Play Points, para que busques el juego al que estas viciando y así podamos obtener beneficios para mejorar nuestra aldea o tener a los guerreros más poderosos en nuestra mano.

Recomendamos:  Google Arts & Culture APK: Nuevo juego te permite conocer la cultura Maya

El hecho de que esté ubicada ahora esta pestaña justo en la barra inferior con los juegos, apps, películas y libros, le da la importancia necesaria para que sea un espacio o hub donde ir para encontrar incluso objetos únicos para desbloquear para juegos.

Según la misma Google, la nueva característica está siendo desplegada en Estados Unidos, India e Indonesia, para que el resto de países o regiones, pueda disfrutarla en las próximas semanas o meses.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos