La pestaña de actualizaciones de Play Store ha sido cambiada

pestaña de actualizaciones de Play Store

El mercadillo de Google se encuentra en un proceso de rediseño desde hace varios meses. En esta ocasión, la pestaña de actualizaciones de Play Store es el elemento cambiante. De ahora en adelante, los usuarios de play store podrán ver en una pantalla todos los cambios que se efectúan en sus aplicaciones.

¿Cómo es el nuevo diseño de la pestaña de actualizaciones de Play Store?

Los cambios que ha sufrido la tienda oficial de aplicaciones no son un secreto para nadie. La pestaña de actualizaciones de Play Store es la protagonista en esta oportunidad. Al acceder a la categoría de Mis aplicaciones y juegos, podrás ver el nuevo sistema para entrar a los cambios del registro y el historial de novedades que tiene cada aplicación. Bajo el nombre de cada una, al lado del botón de Actualizar o Abrir, verás una Flecha que te lleva al changelog de la aplicación.

pestaña de actualizaciones de Play Store

Tras pulsar la flecha, veras el típico recuadro verde con toda la información referente a la aplicación. Gracias a este nuevo sistema, podrás ver cuáles son los cambios que se efectuaron antes de actualizar una aplicación.

Este mensaje depende de los desarrolladores de cada aplicación.  Los mensajes de algunas aplicaciones simplemente no revelan ninguna información, por ello el changelog se encuentra vació. A través de esta práctica, los equipos de desarrollo se verán presionados a informar todos los cambios que se realicen. Con esta información, los usuarios del universo Android podrán decidir fácilmente si les conviene o no actualizar la app.

La nueva pestaña de actualizaciones de Play Store también te ayuda a saber los últimos movimientos de cada programa. El panel de novedades no parece tener un límite de extensión. En aplicaciones como WhatsApp se aprovecha muy bien el changelog para reverla lo nuevo del servicio de mensajería.

El nuevo diseño irá desplegándose poco a poco a todos los dispositivos Android. Solo es cuestión de esperar para que la nueva pestaña de actualizaciones de Play Store llegue a tu dispositivo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.