PES Club Manager: Lo Nuevo de Konami en Simulador de Football (APK)

pes club manager android

Konami es una empresa que ya nos ha presentado una extensa cantidad de títulos, y PES Club Manager es uno de los últimos que se ha hecho presente para los amantes de simuladores en tanto smartphones como tablets con Android, más que nada para aquellos que bien sean unos apasionados del football y que bien quieran disfrutar de la capacidad de no solo controlar los partidos, sino hacerlos de una forma más completa. Y por lo que podremos ver si no sufrimos del Error Google Play Store, esta nueva entrega es una que busca que tomemos el rol de no un controlador de personajes en acción, sino que nuestro objetivo es el de asumir el rol de director técnico para no solo preparar el mejor equipo posible contra cada uno de los equipos contrincantes, sino bien mejorar nuestros jugadores para obtener en PES Club Manager la victoria de cada copa posible.

PES Club Manager: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos este nuevo Juego Android como reto es uno dedicado a la simulación, pensado más en preparar las mejores combinaciones para que nuestro equipo salga victorioso que bien el control en acción de los personajes.

Es de esta forma que veremos como esta entrega se transformará en una estrategia constante para no solo acomodar de la mejor forma nuestros jugadores, sino también prepararlos y adquirir nuevos que nos ayuden a obtener las victorias.

De esta forma veremos como la cantidad de jugadores reales que encontraremos disponibles superan los 5000, unos que podremos reclutar para tener más recursos a la hora de una victoria segura, inclusive viendo equipos más que grandes de Ligas Europeas.

También hay que mencionar que contaremos con la capacidad de seguir los partidos segundo a segundo con un motor gráfico en 3D implementado y que nos permitirá revisar si nuestra estrategia ha sido la adecuada.

Aunque también contaremos con la capacidad de cambiar nuestro equipo y estrategia si nos hace falta en cualquier momento de los partidos que nos disputemos.

PES CLUB MANAGER (Pro Evolution Soccer) Preview Video

PES CLUB MANAGER (Pro Evolution Soccer) Preview Video

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, veremos como la misma es una que si bien cuenta con un excelente motor gráfico para los modelos en 3D de los partidos, la interfaz no es una que resulte sumamente pesada.

Es por esto mismo que no necesitaremos de un dispositivo realmente potente para correrlo, pudiendo hacer uso de tanto un procesador de gama media como mejores para una ejecución fluida.

Todos aquellos que bien quieran disfrutar del reto que PES Club Manager tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de Instalar BlackMart Alpha como alternativa para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/pes-club-manager-android-320×200.jpg” title=”PES Club Manager” category=”Deportes” description=”La simulación sigue haciéndose presente en la escena, ahora con una entrega de parte de Konami que busca que contemos con la experiencia más completa de director técnico de un equipo de football.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesclubmanager”]