Pro Evolution Soccer 2019 llega a Android, Descarga el APK Gratis

PES 2019 APK

Ha llegado a play store gratis el nuevo juego de fútbol desarrollado por la empresa japonesa Konami. Hasta hace algunos meses atrás, se había asomado un indicio sobre lo que está ocurriendo ahora. Es oficial que el PES 2019 llega a la plataforma de dispositivos móviles más usada de los tiempos.

Características del nuevo PES 2019

La versión adaptable a este sistema, cuenta con las mismas característica que la consola te ofrece.

Esta vez, agregando un plus de fluidez que hace de lo mejor esta experiencia. Permitiendo que los movimientos del balón sean mucho más cómodos.

Dentro de las distintas características que hacen de este juego una verdadera genialidad. Encontramos las siguientes que resaltan en esta versión para Android:

  • 12 nuevas licencias de ligas
  • Edición limitada de jugadores destacados con estadísticas mejoradas
  • Compite con tus amigos

Además podrás jugar diversos partidos, como lo desees.

¿Qué tipo de ligas incluye el PES 2019 APK?

Como ya lo has visto en las características anteriores, podrás notar que este nuevo PES cuenta con 12 nuevas ligas para disfrutar de un buen campeonato. Dentro de las más relevantes, la liga rusa. Se sumará una cantidad de jugadores que irán permitiendo mejoras conforme vaya actualizándose la temporada.

Entre otras ligas que hacen parte de esta nueva versión:

  • Superliga de Argentina
  • Superliga danesa
  • Liga NOS de Portugal
  • Liga Pro de Bélgica
  • Supeliga de Suiza
  • Ladbrokes Premiership de Escocia
Recomendamos:  Las mejores 4 apps bloqueadoras de anuncios para Android

PES 2019 Ligas¿Ya está disponible PES 2019 en las tiendas gratuitas?

Mediante la Play Store y App Store podrás descargar gratuitamente la edición de PES 2019 APK. En caso de tener la versión anterior instalada en tu dispositivo, simplemente deberás actualizarla y ya está.

Realmente el diseño y la adaptación a este sistema es sensacional, destacando por sus gráficos 4k HDR y el diseño de cada uno de los avatares que harán vida dentro del juego.

¿Cuáles son tus expectativas con el PES 2019?

Estás preparado para descargar y jugar esta nueva versión de PES. Recuerda que no tiene complicación alguna adquirirla. Pero es necesario que una vez vayas a descargarla dispongas de una buena conexión a WIFI.

Las característica y el diseño de esta nueva edición, son bastante llamativas y esperamos con los ojos cerrados que nos sorprenda de la mejor manera. Porque sin duda alguna, esta saga de PES es uno de los mejores videojuegos de fútbol que han lanzado en la historia. Y además que ya exista una aplicación oficial para nuestros teléfonos es más increíble aún.

Qué esperas para descargar el nuevo PES 2019 en tu Android?

Descarga desde google play gratis | PES 2019 APK.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre