PES 2018 llega a tu Android con Card Collection y Club Manager

pes-2018-android

Konami es una empresa japonesa que se dedica al desarrollo de juguetes, cartas coleccionables, anime, máquinas de monedas y hasta videojuegos. De este último tema hablaremos, pues es hora de mencionar a Pro Evolution Soccer (o PES), un videojuego acerca 100% acerca de fútbol que realmente le ha dado la vuelta al mundo por su popularidad.  Ha ganado admiración alrededor del mundo porque es un juego que se preocupa por cada nueva liga deportiva, así que va actualizando sus jugadores cada cierto tiempo, según como los jugadores se muevan de equipo en equipo en la vida real. Hoy llega la versión 2018 a Google Play Store y esto es lo que nos trae.

¿Qué lo hará increíble?

Los cambios en la temporada 2017-2018 de la liga española ya se dieron, por lo tanto Konami ya se dio a la tarea de actualizar PES. Pero esta no es la única buena nueva, sino que además de lanzar el juego de siempre donde puedes jugar un partido de fútbol digital con tus jugadores, ahora también podrás jugar la nueva propuesta centrada en las cartas, algo que se ha vuelto bastante popular entre los jugadores que utilizan sus móviles, como en HearthStone y Clash Royale.

PES Club Manager 18

Este es simplemente la actualización del juego del año pasado, donde lo más importante es incorporar a los nuevos jugadores y poner en la interfaz los uniformes de esta temporada. Además de que la ciudad será tuya, la podrás ampliar como tú quieras y tendrás de aliado un modo on-line para que se enfrenten entre miembros de la misma asociación.

PES Card Collection

Este es en realidad la novedad y lo que varios estaban esperando ver desde hace algunos días, gracias a los rumores. Aquí podrás coleccionar cartas de los jugadores de cada equipo y luego enfrentarlos en el terreno de juego. Debes de poner especial atención en escoger tus cartas para que no tengas problemas cuando se lleve el enfrentamiento en automático.

Ahora, que si te gusta más trabajar en equipo, también se podrá jugar en modo colaborativo, en donde se elegirá un jugador por persona y te integrarás a un equpo, del cual deben formar parte 11 peronas en total. Así que todo dependerá de tu mood, si quieres jugar en campo o jugar a las cartas sólo o en un equipo.

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.