PES 2017 hace su Llegada Oficial a Play Store (APK)

pes 2017 android

Son varios los juegos reconocidos a nivel mundial por formar parte de una saga exitosa, y PES 2017 parece ser una nueva entrega de ésta saga que podremos de llegar a encontrar como un nuevo reto en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de descargar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con una versión adaptada a móviles de la última entrega que Konami ha lanzado en el ámbito del football.

PES 2017: Jugabilidad y Gráficos

Es así que podremos ver como PES 2017 vuelve con el reto clásico de no solo formar sino hasta liderar nuestro equipo de football hacia la victoria y la mayor cantidad de copas posibles, sobre todo por medio de distintos minijuegos que lograrán poner en movimiento nuestros reflejos y pensar la mejor estrategia a seguir para resultar victoriosos en cada partido que optemos por jugar.

De esta forma es que podremos ver como éste Juego Android busca ofrecernos el reto clásico que la saga siempre ha optado para nosotros, y que bien se centra en ganar los partidos con una estrategia de deportes en tiempo real.

Para esto lo principal que tendremos para elegir es un equipo en particular que podremos de liderar a través de un Modo Historia en donde deberemos de ser los campeones, pudiendo cambiar el actual con opciones de varios jugadores.

Además de que cada partido será definido por nosotros mismos en un minijuego realista en donde deberemos de mover a los personajes con la pantalla táctil y pasar la pelota como marcar goles con toques en la pantalla.

Sin mencionar que la lista de jugadores es una que no solo resultará extensa, sino que además contará con varios jugadores en colaboración con Clubes reales y que bien ofrecerán una mejor experiencia a la hora de juego.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de no solo retar a otros jugadores en Partidos Locales, sino hasta en un multijugador online que logrará que encontremos nuevos desafíos alrededor del globo.

PES 2017 -PRO EVOLUTION SOCCER- [ES]

PES 2017 -PRO EVOLUTION SOCCER- [ES]

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android cuenta con modelos en 3D más que bien definidos para reconocer a cada uno de los personajes, sino en los escenarios que bien lograrían una experiencia más realista, sumada a una fluida y más correcta animación.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama decente para poder correrlo sin problemas, sino uno de la gama alta más que recomendado para la tarea.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que PES 2017 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/05/pes-2017-android-320×200.jpg” title=”PES 2017″ category=”Deportes” description=”Un nuevo reto enfocado en el deporte llega con una continuación a la saga de Pro Evolution Soccer, ahora con un desafío renovado con mayores equipos para aprovechar y hasta un multijugador online.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesam&hl=es”]