Periscope: Nuevo Soporte para Ventanas Múltiples (APK)

periscope v1.2 android

El producto que conocemos como Periscope es uno que se ha llegado a implementar y aprovechar mejor en redes sociales, siendo Twitter en donde podremos encontrarlo con un mejor uso en tanto smartphones como tablets con Android, y que bien luego de Actualizar Play Store App es que podremos encontrarnos con nuevas funciones que nos permitan de aprovechar cada vez más las capacidades para grabar, compartir y hasta reproducir videos.

Mejoras en Periscope

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de Periscope se han centrado en expandir las funciones de éste producto como una plataforma independiente y no como la integración con redes sociales, y que bien apunta a que podamos tener un mayor disfrute a la hora de poder visualizar todos los videos que encontraremos en la fase de red social de éste producto mismo.

De ésta forma es que podremos ver nuevos cambios en ésta Aplicación Android ha buscado ver nuevos cambios pensados no en sub integración a otras redes sociales, sino a un producto independiente para ver videos.

Y si bien no es uno realmente extenso, es uno que se dejará notar con facilidad gracias a las funcionalidades que tiene para ofrecernos como tal y que bien logrará que podamos aprovecharla más a fondo.

Con esto es que nos encontraremos como los desarrolladores han buscado ofrecernos el soporte para hacer uso de la aplicación en un formato de Ventanas Múltiples, y que bien se ha visto como novedad en una de las últimas versiones del sistema de Google.

Esto bien logrará que podamos hacer uso de tanto ésta aplicación como cualquier otra con el mismo soporte a la vez en nuestro dispositivo móvil, y que bien ayuda a que podamos realizar dos tareas a la vez con facilidad.

periscopes ventanas multiples android

Es así que ahora conseguiremos en nuestro Android una capacidad multifunción con la que podremos no solo ver un video, sino además poder buscar información sobre lo que vemos le video a la vez para no tener que frenar reproducciones.

Además de que el chat que encontraremos debajo del video se deshabilitará en el modo de ventanas múltiples, por lo que no llegará a molestarnos a la hora de ver los videos, aunque no podremos esperar pantallas completas.

En caso de no estar viendo Streamings de otros usuarios, la aplicación no verá otro cambio, por lo que funcionará tal y como esperamos que funcione en caso de no ocupar solamente una parte de la pantalla sino la totalidad de la misma.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Periscope tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de Alternativas a Play Store que encontraremos para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/periscope-android-320×200.jpg” title=”Periscope” category=”Sociedad” description=”Una nueva capacidad funcional nos permitirá hacer uso de la reproducción de videos ocupando solamente una porción de la pantalla, permitiendo hacer uso de otra App a la par que ésta mejorada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”]