Periscope v1.8.3: Nuevo Modo Nocturno, Teletransporte y más (APK)

periscope v1.2 android

El servicio que bien hemos llegado a conocer como Periscope es uno que resulta más que interesante y completo para la función de streaming, no solo por contar con hasta una modalidad de red social para disfrutar en nuestro Android, sino porque luego de Actualizar Play Store App podremos ver como el mismo es uno que encontraremos como compatible en una buena variedad de otras redes sociales como un complemento adicional.

Mejoras en Periscope v1.8.3

Y por lo que lograremos encontrar en ésta ocasión, parece que Periscope ha vuelto a ver cambios por parte de los desarrolladores y que apunta a que podamos seguir expandiendo las funciones disponibles a la hora de no solo descubrir nuevo contenido que se pueda llegar a encontrar en ésta especie de red orientada al streaming, sino en la forma de poder disfrutarlo con mayor comodidad en cualquier modelo de dispositivo móvil.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a renovar la propuesta funcional que tiene para ofrecernos a la hora de no solo realizar, sino formar parte de los streamings de otros usuarios.

Y si bien puede que el changelog no sea demasiado extenso, es uno que si resultará familiar en cierta medida para aquellos usuarios que ya cuenten con un buen tiempo de disfrute de ésta plataforma.

Es así que podremos ver como lo primero que tendremos para destacar es la nueva función de Teletransporte, una que ya hemos visto anteriormente pero fue eliminada por razones desconocidos por desarrolladores.

Ésta nos permitirá el poder disfrutar de un streaming al azar realizado en cualquier lugar de punto, logrando una especie de recomendación en vivo y que ayudaría hasta a descubrir nuevos puntos y cuentas de interés.

También podremos ver como el Modo Nocturno ha llegado a éste producto en Android, uno que logra que podamos contar con una reducción en el brillo de color para no solo las transmisiones sino hasta la interfaz en general.

Obviamente, esto ayudará a adaptar mejor la red a los nuevos formatos de interfaz que propone el sistema operativo, sobre todo para cuidar la vista de los usuarios en ambientes demasiados oscuros para un uso regular.

Para finalizar, podremos ver como se ha buscado el solucionar problemas relacionados al cambio entre las cámaras delanteras y traseras, junto a otros problemas que otros usuarios han experimentado al cerrar la aplicación.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Periscope tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuitas desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/periscope-android-320×200.jpg” title=”Periscope v1.8.3″ category=”Sociedad” description=”Nuevos cambios llegan para devolvernos la función de Teletransportación en éste servicio de streaming, sumado a la capacidad de configurar la interfaz con un Modo Nocturno y más novedades.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”]

Comments are closed.