Periscope v1.5.1.1: Llegan los Replay Destacados y más (APK)

periscope v1.2 android

La aplicación que lleva el nombre de Periscope es una que ha resultado más que interesante como un complemento para redes sociales en donde compartir videos y streaming resultaba limitado, siendo de más que utilidad en la versión para smartphones o tablets con Android que conocemos como Twitter cuando se trata de poder compartir transmisiones de video en vivo luego de Actualizar Play Store APK, y más cuando ambos productos parecen trabajar tan bien en sincronía con la última mejora en ambos.

Mejoras en Periscope v1.5.1.1

Y por lo que podremos apreciar en una nueva ocasión, parece que Periscope ha vuelto a ver cambios enfocados en que podamos seguir disfrutando de todas las ventajas que éste servicio de streaming tiene para ofrecernos, unos que bien pueden resultar secundarios aunque puedan ser de gran utilidad a la hora de seguir aprovechando de formas variadas para revisar los videos que los demás usuarios hayan optado por compartir en las diversas redes sociales compatibles.

Es así que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado renovar un poco más la propuesta de compartir contenido con los demás usuarios, buscando ventajas para que los receptores puedan llegar a disfrutar.

De ésta forma nos podremos encontrar con tres nuevos detalles que se han introducido como novedad, y que bien permitirán brindarnos algunas capacidades adicionales a la hora de revisar los videos ya compartidos.

Con esto es que tendremos para mencionar como primer agregado el de los Replay Destacados, uno que bien se enfoca en que podamos contar con una pequeña reproducción a modo de miniatura para los videos.

Esto permitirá que podamos conocer de mejor manera el contenido que podamos llegar a encontrar en forma algo reducida, logrando identificar si queremos o no ver el video de forma completa basado en un preview.

periscope v1.5.1.1 android

Otro detalle que podremos encontrar es una función con el nombre de Live Autoplay, y que bien permitiría el reproducir de forma automática los videos que podamos encontrar con nuestro Android, con el detalle de la falta de sonido.

Y el último que podremos encontrar, aunque no menor, es la capacidad para poder ver los streamings en vivo de la aplicación directamente dentro de un Tweet, y que bien hasta la fecha parecía faltar.

Con todo lo que hemos visto aplicado no hay duda que podamos llegar a disfrutar de mejor forma lo que la aplicación tendría para ofrecernos, sobre todo para poder descubrir y disfrutar del contenido con mayor dinamismo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Periscope tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/periscope-android-320×200.jpg” title=”Periscope v1.5.1.1″ category=”Sociedad” description=”Una buena cantidad de nuevas funciones y detalles llegan a éste servicio de streaming en redes sociales, unos que se enfocan en brindarnos tanto capacidades de reproducción como integración con Twitter.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”]

Comments are closed.