Periscope v1.4: Ahora con Guardado Automático de Emisiones (APK)

periscope android

Por más que las diversas redes sociales busquen dar el agregado de streaming, Periscope sigue siendo un producto que una buena cantidad de usuarios opta por elegir para la tarea, sobre todo porque cuenta con una buena cantidad de agregados y ventajas que harán de la experiencia una más completa desde smartphones o tablets con Android, y más cuando puede que sea una más expandida que la que las redes sociales ofrecen de por medio. Y por lo que podremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que éste producto en particular ha vuelto a ver una mejora más que interesante para seguir explotando lo que tiene para ofrecernos en término de streaming, sobre todo para aquellos usuarios que quieren llegar a mantener por una mayor cantidad de tiempo todo lo que hayamos optado por grabar con nuestro dispositivo y compartir con los demás usuarios de redes sociales gracias Periscope.

Mejoras en Periscope v1.4

Por lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue buscando ofrecer ventajas en cuanto al streaming se propone, sobre todo para ganar terreno en cuanto a lo que redes sociales ofrecen como complemento.

Y si bien la nueva mejora no es una demasiado extensa, es una que resulta sumamente interesante para aquellos que bien no quieran de contar con un tiempo algo limitado en cuanto la duración de sus grabaciones.

Es así que nos encontraremos con una nueva opción que nos permitirá guardar de forma indeterminada todo lo que hayamos grabado con ésta aplicación y optado por compartir con otros usuarios.

Si bien ésto ya se podía lograr anteriormente con el hashtag “Save”, parece que ahora busca que lo mismo sea una tarea más simple inclusive para los usuarios, logrando que todos los streaming se guarden de forma predeterminada.

Esto se hará presente como una nueva opción en masa que será aplicada en todos los streamings que realicemos con nuestro Android, logrando contar con una lista de fácil acceso además del contenido que hayamos realizado nosotros mismos.

periscope v1.4 android

De la misma forma, en caso de que nuestras grabaciones sean unas que no queremos que duren, podemos de desactivar ésta nueva opción para lograr que las mismas se borren luego de pasadas las 24 horas.

Aunque cabe mencionar que ésta opción es una que se aplica a bloques de streaming, por lo que no podremos elegir ésta opción determinada para ciertas grabaciones realizadas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora que Periscope nos plantea bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Kingroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/periscope-android-320×200.jpg” title=”Periscope v1.4″ category=”Sociedad” description=”Una nueva mejora busca brindarnos la capacidad de guardado más sencilla y automática de todos los streamings que hayamos realizado, ahora sin la necesidad de #Save para poder lograr la misma tarea.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”]

Comments are closed.