Periscope v1.2: Ahora con Streaming Horizontal y más (APK)

periscope android

Los servicios que buscan ganar más terreno en la escena deben de estar sujeto a mejoras, y Periscope parece ser uno de los que más se ha destacado últimamente en tanto smartphones como tablets con Android que busca brindarnos cada vez más novedades, más que nada porque se trata de un servicio dedicado al streaming y que bien se ha tratado de un tipo de servicio que ha tenido un excelente impacto en la escena por medio de varias aplicaciones adicionales. Y por lo que podremos ver en esta nueva ocasión aunque contemos con un Root SuperSU, parece que los desarrolladores de este servicio han buscado brindar algunas mejoras adicionales pensadas en expandir las capacidades con las que contaremos con este servicio mismo, unas que si bien son menores ayudarán a darnos un uso más completo a lo que Periscope tiene para ofrecernos y expandir sus capacidades básicas para streaming.

Mejoras en Periscope v1.2

Según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que esta Aplicación Android dedicada al streaming es una que busca expandir cada vez más sus funcionalidades para que el compartir el contenido que queramos sea más sencillo.

Es de esta forma que llegaremos a ver como las capacidades para ser streaming se han expandido con una nueva modalidad a la hora de realizar las grabaciones.

De esta forma es que nos encontraremos con una Modalidad Horizontal a la hora de grabar los streamings, uno que nos permitirá el contar con un mejor panorama a la hora de captar el contenido que nos interesa compartir con otros usuarios.

Es así que podremos ver como hasta las retransmisiones pueden contar con esta capacidad, logrando que sea mayor el contenido de interés que podremos mostrarle a otros usuarios.

Aunque no es lo único que podremos ver como cambios en esta plataforma en Android, ya que se ha dado un enfoque a seguir mejorando la experiencia a la hora de compartir el contenido en cuestión.

periscope v1.2 android

De esta forma es que nos encontraremos con, cuando visualicemos un streaming, la capacidad de revisar aquellos seguidores mutuos en una lista para tener una mejor idea de lo que los demás usuarios que nos sigan disfrutan de ver.

También podremos usar esta capacidad de seguidores en común para invitar con mayor facilidad a la hora de ver ciertos videos privados, como pueden ser ocasiones familiares o celebraciones exclusivas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que Periscope tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno asociado en la tienda de aplicaciones de Google, inclusive si contamos con un Root Kingroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/periscope-android-320×200.jpg” title=”Periscope v1.2″ category=”Sociedad” description=”Las capacidades de uso de este servicio de Streaming siguen en aumento, ahora con la capacidad de hacer uso de una Modalidad Horizontal para grabaciones o bien invitaciones de seguidores común.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.