Periscope v1.0.4.1: Silenciado de Usuarios y más (APK)

periscope android

No hace ya demasiado tiempo hemos visto como Periscope se hacía presente como una nueva opción dedicada al streaming y que bien buscaba aprovechar todas las capacidades de nuestro smartphone o tablet con Android, inclusive si hemos decidido Rootear con Framaroot APK, para que la reproducción de todo tipo de streamings sea una más completa y sencilla, sobre todo porque es una que ha sido desarrollada por la empresa de Twitter y que bien cuenta con esta compatibilidad. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que más cambios orientados a lo funcional se han hecho presentes en este producto, unos que bien no buscan darnos una capacidad de reproducción muy diferente sino que se orienta a expandir algunas capacidades sociales que nos ofrece este producto que lleva el nombre de Periscope, uno que ha podido ganar un excelente nivel de fama y uso en la escena.

Mejoras en Periscope v1.0.4.1

Por lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android en particular, parece que los desarrolladores han decidido el seguir brindando cambios pensados en darnos funciones para exprimir al máximos las reproducciones en vivo de otros usuarios.

Aunque por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que las novedades son unas más que nada orientadas al control de lo que queremos reproducir en lugar de la reproducción misma.

Con esto podremos ver como el primer agregado es una nueva función de Silenciado de Usuarios, una pensada para justamente tener un mejor control de las notificaciones entrantes en nuestro dispositivo.

Esto logrará que, si bien podamos seguir accediendo a los streamings de este usuarios en particular, podamos evitar que nos lleguen notificaciones cada vez que comparten contenido o bien se encarguen de reproducir en vivo.

También podremos ver como se ha agregado la capacidad de copiado de URLs desde nuestro Android, lo que logrará que podamos copiar y pegar la información de los videos de una forma rápida y sencilla.

Además hay que mencionar un nuevo botón de “Responder”, uno que bien logrará que podamos llamar la atención de otros usuarios en un mensajes de chat para comunicarnos.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, podremos ver como una buena cantidad de bugs han sido solucionados, además de contar con la capacidad de cambiar el idioma de preferencia en esta plataforma para el que más nos pueda gustar siempre que se encuentre compatible.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que ha llegado a Periscope bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/periscope-android-320×200.jpg” title=”Periscope v1.0.4.1″ category=”Sociedad” description=”Nuevos cambios llegan en esta aplicación en particular y que buscan que no solo podamos tener un mejor control de las Notificaciones, sino una plataforma más estable con solución a errores varios..” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.